Mujer de 62 años queda embarazada después de la menopausia, ¿un milagro?

La mujer dice que es un milagro quedar embarazada a su edad y más cuando su esposo estaba operado para no tener más hijos.

Mujer queda embarazada con 62 años y el esposo operado

Mujer embarazada a los 62 años/ Foto tomada de: @Thegoodwifey

Una mujer de 62 años, es tendencia mundial tras haber quedado embarazada a su avanzada edad cuando ya no vivía ciclos menstruales y de ovulación y que su esposo se había operado para no tener hijos: vasectomía.

Lee también: Famosas que lucieron sin tabú su vello axilar en la alfombra roja

Se trata de Jenny, conocida como The Good Wifey en Instagram, que ya había pasado por la menopausia y llevaba 16 años sin menstruar, situación, que la lleva de sobra a considerar que su embarazo y sobre todo en épocas de tanta muerte es un milagro.

La situación la dio a conoce la misma mujer en sus redes sociales y rápidamente se hizo viral despertando la curiosidad de miles. "¿cómo pudiste embarazarte tan mayor", "qué tipo de cirugía se hizo u esposo" y "estás segura que estás embarazada" son algunos de los interrogantes más comunes. 

Te puede interesar: Hombre destruyó los camiones de sus jefes porque no le pagaban

Ante esto, Jenny explicó que no tenía las trompas atadas, pero que su esposo "sí se cortó un poco...tampoco he tenido un ciclo en 16 años, ya pasé por la menopausia entonces, este es realmente el bebé milagroso. Sorpresa".

FD

Puedes leer: Barbie lanzó nueva muñeca inspirada en Celia Cruz

Aunque todos se impactaron con la edad de la madre, la del padre los dejó más atonitos: tiene 72 años y se siente muy orgulloso de dar vida a estas edades. Con esto, la familia traerá al mundo a su tercer hijo, que está programado para el Día de Acción de Gracias en los EE. UU. (25 de noviembre).

10 Ene 2024 22:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar