Barbie lanzó nueva muñeca inspirada en Celia Cruz

El nuevo modelo busca honrar el comienzo del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y la música de la reina de la salsa.

barbie y su muñeca de celia cruz

Archivo recuperado de IG: @Barbie/ AFP

La reconocida marca de muñecas Barbie, de la empresa de juguetes Mattel, lanzó una nueva versión inspirada en la cantante cubana Celia Cruz, que por años y pese a su muerte, sigue siendo un ícono de la música latina

Según la compañía, el nuevo modelo busca honrar el comienzo del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y, al mismo tiempo, homenajear la prolífica carrera de la "Reina de la Salsa", fallecida en 2003.

Lee también: ¡Indignante! Joven encontró dedo humano en una hamburguesa

La Barbie Celia Cruz

La nueva muñeca Barbie busca ser una réplica de Celia Cruz, por lo que tendrá su tono canela de piel, su sonrisa y aire dental y sus relucientes look castaños acompañados de un gran moño, sus infaltables joyas y su micrófono dorado.

 

Barbie

Te puede interesar: Famosas que lucieron sin tabú su vello axilar en la alfombra roja

"A través de su carrera legendaria y su valentía en la autoexpresión, esta mujer continúa inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar sus historias con orgullo", señalaron desde la empresa a través de su cuenta de Instagram.

La cuenta de Barbie, también añadió que la larga e histórica carrera de Celia sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos.

10 Ene 2024 22:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar