La música está de luto. Falleció Héctor Rey, 'El Guaraguao de la salsa'

El intérprete de famosos temas como ‘Te propongo’, fue hospitalizado en la noche del 24 de enero.

Falleció Héctor Rey, 'El Guaraguao de la salsa'

Falleció Héctor Rey, 'El Guaraguao de la salsa' | IG / @hectorreyoficial

En la mañana de este miércoles 25 de enero, falleció el cantante salsero Héctor Rey, más conocido como ‘El guaraguao’, en Carolina, Puerto Rico. Amigos, fans y otros famosos han enviado mensajes de apoyo a la familia y deseando que el intérprete de ‘Ya no es lo mismo’ descanse en paz.

También te puede interesar: Estudio revela que los niños 'respondones' llegan a ser adultos exitosos.

Héctor Rey habría fallecido por un grave quebranto de salud

El mánager del artista musical puertorriqueño fue quien comunicó la muerte de su representado y explicó que ingresó al hospital en la noche del 24 de enero por un fuerte dolor y que sus quebrantos de salud lo llevaron a perder la vida el día siguiente.

Muchos lamentan la muerte de Héctor Rey, 'El Guaraguao de la salsa'

La compositora de uno de sus mayores éxitos: ‘Te propongo’, Mimi Ibarra, fue una de las artistas que lamentó la partida de su amigo y lo hizo en su cuenta de Twitter con más de 4.100 seguidores. Allí publicó un video del hombre cantante y recordó la conexión que tenían los dos.

“’Te Propongo’ tema que escribí para Héctor Rey, hoy lamento su partida y lo recuerdo con esta canción, vuela alto Héctor Rey, RIP. Amigo” escribió la cantautora.

Han sido varios los fans de la salsa y del cantante que a través de las redes sociales han expresado el dolor que sienten por la partida del artista.

“’Todavía’, siempre entre mis canciones diarias, nos quedamos sin salseros, que descanse Héctor Rey”, “Se me están yendo los salseros #HectorRey QEPD”, “2023 y se va Héctor Rey, ya va a empezar la vaina con los salseros” son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

Recordemos que Héctor Rey logró consolidarse como uno de los mayores exponentes de la salsa puertorriqueña en toda la región y que aún hasta sus últimos días impulsaba su carrera por medio de las redes sociales, mostrando cómo eran sus presentaciones y dando entrevistas.

Que en paz descanse Héctor Rey.

Para no perderse: Los famosos millonarios que no quieren compartir su herencia con sus hijos.

No dejes de leer: Las bromas entre Jeremy Renner y Chris Evans tras accidente del actor.

También te puede interesar leer: Estos son los mayores beneficios para nuestro cuerpo al consumir avena.

25 Ene 2023 22:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar