MasterChef: habitantes de Cartagena ayudaron a Luces Velásquez en su prueba

Luces Velásquez se las ingenió en medio de la prueba de MasterChef para llegar a tiempo a la Plaza de la Aduana.

MasterChef: cartageneros ayudaron a Luces Velásquez

MasterChef: cartageneros ayudaron a Luces Velásquez/Foto: Canal RCN

El cuarto capítulo de MasterChef Celebrity, estuvo cargado de momentos intensos más allá de la cocina y o el fuerte calor, pues los cocineros se vieron sorprendidos al saber que antes de cocinar, cada uno de los equipos tenían que ir a varias estaciones ubicados en sitios emblemáticos de Cartagena para cumplir un reto y luego volver a la Plaza de la Aduana para empezar a cocinar.

Cocineros de MasterChef Celebrity hicieron varias pruebas en Cartagena

Los tres equipos recibieron cada uno tres acertijos para intentar adivinar el lugar al que tenían que ir, así que dos integrantes de cada equipo se fueron a cada estación en donde tuvieron que hacer varias pruebas cómo, hacer cocadas, hacer arepa de huevo y caminar por dos metros con una palangana llena de frutas, ya que el primer equipo en llegar tendría la opción de escoger qué ingredientes usar para su preparación.

Uno de los retos más complicados por la distancia y la prueba fue el de hacer arepa de huevo, pues la estación estaba muy lejos desde el punto de partida, así que las integrantes del equipo rojo Luces Velásquez y Catalina Guzmán, comenzaron su travesía y luego de correr varios metros, a la actriz se le ocurrió para un taxi que iba pasando y le pide al conductor que la lleven hasta el lugar, sin embargo, solo logran avanzar unos 10 metros debido al trancón que había en la ciudad, así que se bajan del taxi y continúan corriendo.

La ayuda que recibió Luces Velásquez en medio de la prueba de MasterChef

Pese a los inconvenientes, Luces Velásquez y Catalina Guzmán llegan de primera a la estación y tras haber hecho una arepa de huevo, las dos buscan regresar a la plaza así que Luces decide parar un vehículo y convencen al conductor de que las lleve, pese a que no tienen dinero con qué pagar. Revive el capítulo aquí.

“Y yo le dije ‘Soy de MasterChef y usted no me puede decir que no’, que no qué ‘que no me va a llevar a la Plaza de la Aduana por el camino más corto’”, “Qué generosidad, no tienen por qué y lo hacen, lindo”, dijo Luces Velásquez sobre esa situación.

01 Jun 2023 22:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar