Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universe 2021

La pasarela, belleza e intelecto de Miss India, la coronó como la gran favorita del certamen.

Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universe 2021

Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universe 2021/ Foto tomada de Menahem KAHANA / AFP

En la noche de este domingo 12 de diciembre, el mundo conoció a la nueva mujer más hermosa del universo, donde Colombia, en representación de Valeria Ayos, compitió en Israel con las soberanas más hermosas del mundo.

Recordemos que Valería, se proclamó como la nueva Miss Universo Colombia 2021, el pasado 19 de octubre, por lo que fue la representate del país en esta edición número 70, donde logró listarse entre las 5 finalistas.

En la fase de respuestas, fueron Miss India: Harnaaz Sandhu, de 21 años, Miss Paraguay: Nadia Ferreira y Miss Sudáfrica, Lalela, Mswane, quienes destacaron como las tres favoritas de la noche.

Te puede interesar: Miss Universe 2021: así lucieron las 16 semifinalistas en traje de baño

Miss India: Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universe

Sin embarg, Miss India Harnaaz Sandhu, de 21 años, fue la coronada de la noche enamorando con sus respuestas, pasarela y belleza a los jurados,  en la  edición número 70ª del certamen internacional de belleza.

Recordemos que la nueva soberana de la belleza universal se destaca como actriz y estrenará dos series el próximo año. Sus ambiciones no quedan ahí y actualmente se forma en administración pública.

La mujer dejó claro a lo largo de la competencia que sueña con aportar al empoderamiento femenino, por lo que Miss Universe se convierte en el escenario perfecto para materializar su proyecto social.

Miss Universo

No te pierdas: Miss Universe: Colombia e India resaltaron en desfile de traje de gala

¿Cuáles fueron las preguntas que coronaron a Miss India?

La joven que hoy se convirtió en la tercera concursante de su país en levantar la corona de Miss Universo, debió enfrentarse a dos rondas de preguntas en la fase de las cinco y las tres finalistas, ¿cuáles fueron los interrogantes y sus respuestas?

Fase de las cinco finalistas

La pregunta del jurado iba orientada al cambio climático: "mucha gente piensa que el cambio climático es un engaño. ¿Qué harías para convencerlos de que se lo tomen en serio?"

La respuesta de Miss India, iba orientada a la importancia de "proteger es mejor que reparar", por lo que indicó que es ahora cuando se debe dar el mensaje de alerta y unión, para que juntos evitemos una catástrofe ambiental.

Puedes leer: Miss Universe: Conoce a las tres finalistas del certamen

Fase de las tres finalistas

¿Qué consejo le daría a las mujeres jóvenes que están observando cómo lidiar con las presiones que enfrentan hoy?

12 Dec 2021 22:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar