¿Quién es la máscara? Los mejores memes de la Gran Final

Revive los momentos más cómicos de esta final de la primera parte del programa.

Memes de Quién es la máscara

Mono Tití fue uno de los protagonistas de los memes de la Gran Final.

Zorro ganó la primera parte de ¿Quién es la máscara?, pero no fue le único que se ganó el corazón de los colombianos, y es que varios de los seguidores de este programa apostaron por diferentes famosos, tanto con Palenquera, como con Mono Tití, pero aún seguimos sin saber quién es Zorro.

 

Te puede gustar: ¿Quién es la máscara?: Zorro, ganador de la primera etapa

Para esta oportunidad hubo varios de los talentos del programa que fueron blanco de los memes, y es que para muchos la identidad de ellos ya está resuelta, pero no saben lo alejados que están de la realidad.

Muchos seguidores le apostaron a grandes talentos de la farándula nacional, pero hubo una que llamó la atención, y esa fue Martina la Peligrosa, a quien veían como Palenquera, pero como supimos ese personaje fue personificado por Natalia Bedoya, que se ganó el corazón de los investigadores por su interpretación.

¿Martina la Peligrosa?

memes quien es la mascara

La gente no perdía las esperanzas que fuera la cantante hermana de Adriana Lucía, pero no los decepcionamos con otra gran artista: Natalia Bedoya

memes quien es la mascara

Mono Tití se robó la atención hasta el último capítulo. Cabe resaltar que él fue interpretado por Beto Villa Jr., reconocido cantante y actor colombiano. 

memes quien es la mascara

Lo mejor de la creatividad de los televidentes estuvieron plasmada en los memes de esta Gran Final. 

memes quien es la mascara

Se acabó la primera parte de ¿Quién es la máscara?, pero pronto llegan nuevos famosos detrás de máscaras y todos tenemos que ayudar a los investigadores a resolver el misterio más grande de la televisión.

Además: ¿Quién es la máscara?: Beto Villa, el alma de Mono Tití 

07 Jun 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar