¿Quién es la máscara?: Beto Villa, el alma de Mono Tití

El polifacético artista encarnó de manera excepcional a este personaje hasta la final.

El público de ¿Quién es la máscara? eligió, y esta vez la suerte tiró a favor de Zorro, quien se convirtió en el primer ganador de este programa en nuestro país, pero uno de los personajes que más llamó la atención fue Mono Tití, quien estuvo interpretado por el artista Beto Villa Jr.

Te puede gustar: ¿Quién es la máscara? Sebastián Villalobos era el polifacético Gallinazo

Su gran energía durante todos los episodios hizo que se ganara el corazón del público y el de los cuatro investigadores, quien en principio se veían un poco confundidos con sus pistas y actitudes, hasta que Juanda Caribe interpretó al pie de la letra las pistas y mencionó su nombre, dejándose llevar también por su instinto y conocimientos.

Tras los gritos de “fuera máscara”, que para Azcárate este fue con más sentimiento que en otras oportunidades, el mismo Piter Albeiro se vio sorprendido con el personaje. Los colegas felicitaron a Juanda por su elección desde hace un gran tiempo.

Cabe recordar que a este polifacético artista también se le ha visto en producciones del Canal RCN como Soldados 1.0, La playita y Más lejos más cerca, en los cuales nos mostró sus grandes dotes para la actuación, y para la música, una de sus grandes pasiones, que desde muy pequeño potenció su padre, una leyenda de la música vallenata en nuestro país.

“Esto fue una experiencia mágica. Es un placer estar al frente de estos grandes investigadores. Poder crear una historia, y más al frente de una bella dama como Alejandra Azcárate, a quien siempre he admirado y respetado”, comentó emocionado Villa al finalizar su presentación.

Al final de todo, Tití no se llevó los honores del título como ganador de esta primera etapa, cosa que recordemos se llevó Zorro, pero si el amor y el cariño de todo el público, pues su energía contagió al público presente en el escenario, pero también a todos en los hogares colombianos.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: Los mejores memes de la eliminación de Cacatúa y Gallinazo

12 Oct 2023 18:01Por: canalrcn.com