¿Quién es la máscara?: Zorro, ganador de la primera etapa

Aún no sabemos quién está detrás de esa máscara, pero los investigadores ya tienen “luces”.

La primera etapa de ¿Quién es la máscara? llegó a su fin, y todo esto después de que el público escogiera entre Zorro y Mono Tití, este primero siendo el favorito de ellos con un 51% de la votación. Aún no se descubrirá de qué famoso se trata, pues llegará la segunda etapa y ahí nos demos cuenta de su identidad.

Te puede interesar: Rafaella confiesa qué es lo que más extrañará de ¿Quién es la Máscara?

Es importante recordar que Zorro fue uno de los participantes que nunca estuvo en riesgo, y que siempre, en gran parte, gracias a su talento se ganó el amor y el cariño de todos los televidentes e investigadores. Al final, su destreza para el canto y para el baile lo tienen en esta instancia del programa.

Los investigadores, en cabeza de Lina Tejeiro se vieron muy sorprendidos por la decisión del público, y no por que no la mereciera, sino por lo reñida que estuvo la final, en cuanto a porcentaje.

“A mi me encanta el Zorro, te lo mereces. Bravo por todo”, fueron algunos de los comentarios de los investigadores cuando se tomó la decisión del triunfo. Cabe resaltar que él sigue en el anonimato, pues ya se viene la segunda parte de ¿Quién es la máscara?, que llegará cargada de nuevas sorpresas.

Tras esta decisión del público, el turno para despojarse de la máscara fue para Mono Tití, quien minutos antes había tenido una gran declaración de amor para Alejandra Azcárate. Al momento de saber el ganador, aún los investigadores están muy confundidos sobre la identidad de los dos finalistas de esta primera etapa.

No dejes de ver: Rafaella reveló qué le gusta de un hombre

14 Nov 2021 21:43Por: canalrcn.com