¿Quién es la esposa de Rafael Novoa, protagonista de A corazón abierto?

Aunque poco se habla de su relación en pareja, Rafael Novoa está casado desde hace más de 12 años con una exreina de belleza.

¿Quién es la esposa de Rafael Novoa, protagonista de A corazón abierto?

Rafael Novoa está casado con Adriana Tarud. (IG/ @novoarafael)

Las puertas del Hospital Universitario Santa María se abrieron oficialmente en la noche del 1 de noviembre, con el gran lanzamiento de A corazón abierto, una producción que llegó a la pantalla del Canal RCN para conquistar los corazones de los televidentes.

Una producción protagonizada por Rafael Novoa y Verónica Orozco y con un talento de primer nivel con actores como: Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Juan Manuel Mendoza, Sandra Hernández, Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Rolando Tarajano, Jorge Cao, Aida Morales, Santiago Moure, María Lara, entre otros.

Rafael Novoa, uno de los actores más queridos de la televisión colombiana

Precisamente, su protagonista, el bogotano, Rafael Novoa se llevó muchos elogios en redes tras el lanzamiento de esta producción y una duda que ha surgido sobre el galán de esta serie, es ¿quién es su pareja o esposa en la vida real?

Durante su carrera, Novoa ha interpretado diversos personajes, desde románticos héroes hasta complicados villanos. Su talento y versatilidad lo han convertido en uno de los favoritos del público, siendo nominado a varios premios por su destacado trabajo.

El reconocido actor Rafael Novoa es ampliamente conocido por sus exitosas interpretaciones en diversas telenovelas, conquistando corazones con su talento y carisma. Sin embargo, muchos se preguntan quién ha logrado robarle el corazón en la vida real.

Rafael Novoa está casado con la exreina, Adriana Tarud

Para tristeza de muchos de sus fanáticos, el corazón de Rafael Novoa ya tiene dueña, y es la exreina de belleza barranquillera Adriana Tarud, con quien está casado desde hace 12 años.

La pareja ha demostrado mantener una relación sólida y estable a lo largo de sus 12 años de matrimonio, construyendo una hermosa familia junto a su hija Alana. No obstante, en 2022 saltaron unos rumores sobre una posible crísis de pareja entre ellos, algo que, el propio actor desmintió posteriormente asegurando que, prefería mantener alejada su relación de las redes sociales.

¿Quién es Adriana Tarud, esposa de Rafael Novoa de A corazón abierto?

Adriana Tarud, quien participó en el Reinado Nacional de la Belleza en 2004 y fue coronada como Señorita Colombia, se convirtió en la elegida para compartir su vida junto a Rafael Novoa. Aunque no obtuvo el resultado deseado en el certamen de Miss Universo, su prima Valerie Dominguez Tarud continuó representando al país en el concurso de belleza.

Adriana, quien estudió ingeniería industrial, actualmente desempeña un importante cargo como Directora de Relaciones Corporativas del grupo Prisa, el cual engloba diversos medios de comunicación en Colombia. Además de su exitosa carrera profesional, Tarud es madre de una hermosa niña llamada Alana, fruto de su amor con Rafael Novoa. La pareja, sin embargo, ha mantenido su relación reservada y alejada del ojo público.

Rafael Novoa y Adriana Tarud

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Nov 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar