Los guapos protagonistas que encantarán en A corazón abierto por el Canal RCN

Los protagonistas de A corazón abierto entrelazan sus vidas y emociones en este hospital que se convierte en su hogar.

Los guapos protagonistas de A corazón abierto de RCN

Los guapos protagonistas de A corazón abierto de RCN | Foto del Canal RCN

Las noches del Canal RCN nos ofrecen historias realmente emocionantes, y muy pronto podremos disfrutar de "A Corazón Abierto", una novela de drama y romance que cuenta con un elenco de primera categoría, incluyendo a destacados actores como Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Juan Manuel Mendoza, Sandra Hernández, Juan Pablo Espinoza, Natalia Durán, Rolando Tarajano, Jorge Cao, Aida Morales, Santiago Moure, María Lara, y muchos otros.

No obstante, de quienes más nos enamoraremos es de los protagonistas, Verónica Orozco y Rafal Novoa, quienes interpretarán a dos destacados médicos, que además son muy guapo y que tienen corazones que nos encantarán.

"A Corazón Abierto" no solo nos sumergirá en las complejas relaciones amorosas de los médicos del hospital, sino también en casos médicos fascinantes. Así que, no te puedes perder el estreno de esta emocionante telenovela en las noches del Canal RCN.

El gran papel de Verónica Orozco en A corazón abierto

La trama gira en torno a María Alejandra Rivas Cavalier, interpretada por Verónica, una prometedora cirujana en formación que ingresa al prestigioso programa de internos en el Hospital Universitario Santa María. Siendo la hija de una renombrada cirujana que lamentablemente padece de Alzheimer, María Alejandra se enfrenta a la responsabilidad y al legado que su apellido implica.

En esta etapa de su vida, María Alejandra encuentra apoyo y amistad en un grupo de nuevos amigos, entre ellos Jorge Viana, Cristina Solano, Isabel Henao y Augusto Maza, quienes se convierten en una especie de familia extendida.

María Alejandra Rivas

Rafael Novoa encantará en las noches del Canal RCN por su atractivo físico

Además, María Alejandra encuentra un nuevo propósito en su vida a través de su relación amorosa con Andrés Guerra, uno de los destacados cirujanos del hospital, quien también enfrenta desafíos personales que ponen a prueba sus principios. Andrés es interpretado por el guapísimo Rafael Novoa.

A medida que comparten experiencias y desafíos en su entorno médico, los protagonistas entrelazan sus vidas y emociones en este hospital, que se convierte en su hogar y escenario para cautivadoras historias médicas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Oct 2023 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar