¿Quién es la Máscara? Mira en vivo y online los shows de noviembre 13

La temperatura subirá en el secreto mejor guardado de la televisión por cuenta de nuestras investigadoras.

quien es la mascara en vivo 13 noviembre

Mira en vivo y online los capítulos de ¿Quién es la Máscara? del 13 de noviembre.

Tanto nuestros seres extraordinarios como las investigadoras Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate se encargarán de subir la temperatura en el secreto mejor guardado de la televisión: ¿Quién es la Máscara? 

Mira el capítulo completo (13)

 

quien es la mascara cacatúa

No dejes de ver → Lina Tejeiro responde si para ella un clavo saca otro clavo

En los capítulos de este sábado, uno de los personajes enmascarados le hará una candente propuesta a Alejandra. Además, el comportamiento de Lina hará que el presentador Piter Albeiro le pida "contrólate, por favor".

"Que producción te busque reemplazo, porque te vas conmigo", le dirá muy seguro el personaje de Zorro a Alejandra y en otro momento también afirmará que "esa monita me debe una cena esta noche". La investigadora le preguntará a nuestro ser extraordinario: "¿qué me vas a invitar a comer, banano?".

Zorro propondrá "peliculita en mi arbolito, que no va a pasar nada", mientras hace unos particulares movimientos que llamarán la atención de nuestra investigadora, quien con su característico humor señalará: "pero este hombre ya empezó a bolear pelvis".

¿Cuántos famosos se quitarán la máscara para revelarnos su verdadera identidad? ¿Quién hará que Lina Tejeiro se comporte de manera extraña hasta el punto de que Piter Albeiro le llame la atención? ¿Alejandra Azcárate aceptará la propuesta de Zorro? ¡Conéctate a nuestra señal en vivo y descubre todas las respuestas!

Te puede interesar → Bailando y cantando, así celebró Lina Tejeiro el Día del Soltero

Mira también → Conoce al equipo técnico detrás de ¿Quién es la máscara?

Descubre más → Rafaella reveló qué le gusta de un hombre

09 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar