¡Qué traga! Captan a Feid grabando emocionado a Karol G durante show

'Confirmenlo de una vez', cada vez son más fuertes las pruebas y muestras de cariño entre la 'Bichota' y Ferxxo.

feid es captado grabando a Karol G

El cantante Feid estuvo bastante pendiente del show de Karol G y hasta sacó su celular para grabar. (IG: feid)

Los nombres de Salomón Villada​, más conocido como Feid o 'Ferxxo' y Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G vuelven a ser asociados por los internautas en las últimas horas por una publicación que se viralizó en la que el cantante antioqueño demuestra su gran encanto por la 'Bichota'.

Pero esto no es nuevo por estos días, ya que, desde el lanzamiento del nuevo álbum de Karol, en donde aparentemente le dedicó una canción a Feid llamada 'Tus Gafitas' los rumores de su relación han vuelto a tomar fuerza de gran manera.

Desde que, los artistas decidieron colaborar en 2022 para la canción "Friki", mucho se ha hablado de su cercanía y aparente relación, una teoría que fue tomando fuerza por diferentes motivos y supuestas apariciones públicas, una de las más comentadas fue en Navidad de 2022 cuando ambos artistas publicaron un video en el mismo lugar el Día de las Velitas.

Pero tras la aparente dedicatoria de Karol a Feid, ahora sale a la luz y se viraliza un video en el concierto que realizó la cantante en Miami, Estados Unidos para el lanzamiento de su álbum 'Mañana Será Bonito' en donde estuvieron varias celebridades y artistas musicales como Ryan Castro, Justin Quiles, Natti Natasha, Tini Stoessel y Feid.

Feid, es captado emocionado grabando a Karol G con su celular

El video que se ha viralizado en las últimas horas muestra una parte del público del concierto, en donde estaba Feid y Ryan Castro, de fondo se escucha a Karol G interpretando su canción 'X si volvemos' junto a Romeo Santos, de un momento a otro se ve que, los gestos en el rostro de Feid cambian y es ahí donde saca su celular para grabar la presentación de la 'Bichota'.

Este videoclip ha generado múltiples comentarios por parte de los internautas, pues, muchos aseguran que, ya es obvio que los cantantes tienen una relación, por eso, no paran de pedirles que de una vez por todas confirmen su amor.

"Todos queremos ver una foto de ambos ya; esta relación me emociona más que la mía; cómo saca el celular para grabar; por favor confirmen ya su amor; la mejor pareja de la música".

28 Feb 2023 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar