Carmen Villalobos fascinó bailando 'TQG' de Karol G y Shakira

La actriz se le midió al baile de la canción del momento y sorprendió con sus movimientos.

carmen villlalobos enamora bailando tqg

Carmen Villalobos demostró su talento para el baile al ritmo de 'TGQ'. (IG: cvillaloboss)

La colaboración musical entre la barranquillera Shakira y la antioqueña Karol G la cual lleva por nombre 'TQG', sigue siendo la canción del momento y es uno de los temas más hablados y comentados en redes sociales. Esta esperada colaboración entre las cantantes colombianas que para muchos es una fuerte indirecta para sus exparejas ya supera los 101 millones de reproducciones en YouTube.

Esta canción ha sido bailada y replicada por miles de personas y celebridades alrededor del mundo a través de redes sociales, en donde los bailes y 'trends' son cada vez más populares, especialmente en TikToK.

Precisamente, una de esas celebridades que se dejó contagiar por la canción del momento y decidió mostrarse bailándola fue la actriz barranquillera Carmen Villalobos, una las mujeres más seguidas y admiradas en Colombia, especialmente en Instagram donde ya supera los 21,5 millones de seguidores.

Carmen Villalobos enamoró bailando 'TQG' de Karol G y Shakira

La recordada Alejandra Maldonado de Hasta que la Plata nos Separe siempre se ha caracterizado por su despliegue de energía, carisma y sabrosura, algo que, siempre le inyecta a sus personajes, los cuales son bastante recordados por los televidentes.

Muestra de este derroche de energía y talento, fue su reciente baile en redes sociales, en donde decidió mostrarse bailando la canción de moda a nivel mundial, 'TQG' de Shakira y Karol G, algo que fascinó y encantó a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram.

¿Carmen Villalobos mandó indirecta con su baile de 'TQG?

Algo que llamó la atención de los internautas a parte de los sensacionales movimientos de cadera de Carmen, fue que, la actriz cantó algunos fragmentos de la canción como el de 'dándole like a las fotos mías' y 'bebé, ¿qué fue? No pues, qué muy tragaíto', pues, estas frases podrían ser una pequeña indirecta para su expareja, el actor Sebastián Caicedo, de quien se separó en 2022 tras más de 13 años de relación.

No obstante, más allá de si es o no una indirecta, lo que sí se sabe es que, Carmen está completamente enamorada y no cabe de la felicidad con su nueva relación junto al presentador venezolano Frederik Oldenburg, con quien decidió volver a darse una oportunidad en el amor.

15 Feb 2024 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar