¿Cuántos seguidores aumentó el Inter de Miami tras el fichaje de Messi?

¡Efecto Messi! Tras oficializarse el fichaje de Messi al equipo de la MLS las redes sociales del club han crecido abismalmente.

los seguidores que aumento el inter de miami por messi

La llegada de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos ha sido todo un acontecimiento. (AFP/ JOE RAEDLE y AFP/ FRANCK FIFE)

La notica del día en el fútbol mundial es el fichaje de Lionel Messi por el club estadounidense Inter de Miami del exjugador de fútbol David Beckham.

Esta noticia ha acaparado un sinfín de titulares desde horas antes que fuese oficializado por el club estadounidense y por el jugador argentino, ya que la llegada de uno de los futbolistas más importantes del siglo XXI al fútbol estadounidense parecía imposible hasta hace unos meses.

Messi, el histórico fichaje del Inter de Miami y de la MLS

Tras anunciarse que el astro argentino no continuaría en el Paris Saint Germain de Francia, tras dos temporadas allí en las que se le escapó al equipo la anhelada UEFA Champions League, se empezó a especular sobre dónde jugaría la próxima temporada.

En los último días previos a su fichaje por el equipo americano, se habló de su regreso al club que le dio todo, el F.C. Barcelona en España, esto parecía casi un hecho por la prensa internacional, no obstante, también se hablaba de una oferta del equipo árabe Al-Hilal, el cual le habría ofrecido esta vida y la otra.

Sin embargo, contra todra pronóstico el equipo en quedarse con el futbolista argentino fue el Inter de Miami de la MLS, un equipo por el que han pasado importantes jugadores como Matuidi o Higuain y que busca posicionarse en este torneo.

¿Cuántos seguidores ha ganado el Inter de Miami tras el fichaje de Messi?

Este fichaje histórico ha causado gran revuelo en los hinchas americanos y en los amantes del balompié, ya que, se esperaba que el jugador terminara en algún club europeo.

Como era de esperarse, esta noticia ha tenido influido en las redes sociales del club, especialmente en Instagram y Twitter, donde ha aumentado exponencialmente su número de seguidores.

En Instagram, por ejemplo hasta antes del fichaje del argentino, el Inter de Miami poseía un millón de seguidores, tras anunciarse la noticia, el club llegó a dos millones y medio. En Twitter a su vez pasó de 200.000 seguidores a más de 330.000.

Esto hasta ahora es el inicio de todo el 'efecto Messi' que tendrá el club y la liga estadounidense, ya que, se espera que el número de camisetas vendidas del club aumente en un 200% y también las entradas a los partidos.

07 Jun 2023 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar