¡Qué golazos! Las anotaciones que la Selección Colombia marcó un 7 de junio

La Federación Colombiana de Fútbol recordó cuatro de los mejores goles de la Selección Colombia de Mayores.

Los goles que la Selección Colombia marcó un 7 de junio

Los goles que la Selección Colombia marcó un 7 de junio/

Son muchos los goles que la Selección Colombia ha anotado en partidos oficiales y en los amistosos internacionales, cada gol con distinta importancia, pero sería imposible recordarlos a todos y más saber cuáles fueron hechos en una fecha específica, sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol se puso en la tarea de recopilar los goles que nuestra tricolor ha marcado un 7 de junio.

En su cuenta oficial de Instagram, el FCF publicó un video con el que puso a los fieles fanáticos a recordar algunas de las anotaciones que la Selección Colombia anotó un día como hoy, incluyendo partidos oficiales y amistosos internacionales.

“#𝐔𝐧𝐃𝐢́𝐚𝐂𝐨𝐦𝐨𝐇𝐨𝐲 Goles anotados por nuestra Selección Colombia en un 7️ de junio #TodosSomosColombia”, escribió la Federación al realizar el post.

Los goles de la Selección Colombia contra España

La primera anotación que vemos es el que realizó Edwin Cardona, que aprovechando un error de Azpilicueta y Gerard Piqué se robó un balón y con un toque de calidad se deshizo de Pepe Reina y empató el encuentro amistoso que Colombia jugó con España en el 2017.

El segundo gol que vemos en el video, también se dio en ese mismo partido y fue la definición de cabeza, tras un saque de esquina, con el que Falcao García marcó el 2 – 1 del encuentro que finalmente quedó empatado a dos goles.

Los goles de Colombia en la Copa América

El tercer y cuarto gol se dieron en el marco de la fase de grupos de la Copa América 2016, cuando la Selección Colombia le ganó 2-1 a Paraguay y selló su clasificación a los cuartos de final, en el video se ve el gol de Carlos Bacca quien anotó de cabeza en un tiro de esquina cobrado por James; la segunda anotación llegó por parte del mismo James Rodríguez, tras una asistencia en el área de Edwin Cardona.

El video fue muy bien recibido por los fieles fanáticos de la selección Colombia, que a través del cajón de comentarios destacaron la calidad de los goles, frente a dos duros rivales, pero sobre todo resaltaron el trabajo de James Rodríguez quien aparece como asistidor o anotando.

03 Oct 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar