Los participantes que permanecen en La casa de los famosos Colombia

Los participantes que siguen cautivando en La casa de los famosos Colombia y sus alianzas en el programa.

Participantes de La casa de los famosos Colombia

Semana cinco y los participantes de La casa de los famosos cada vez son menos. (Foto: Canal RCN)

La casa de los famosos Colombia se convirtió en el reality favorito de todo el país, recordemos que esta es una producción del Canal RCN y ViX. El domingo 17 de marzo de 2024 en la noche se conoció a quien sería el quinto eliminado del reality, el cual fue José Miel, quien se despidió y dejó un vacío muy grande entre sus compañeros.

Famosos del cuarto cielo

Camilo Díaz, el comediante que se ganó el corazón de una participante del otro team, su historia de amor con la actriz y todo pareciera indicar que entre Ángel y él las cosas van muy bien. Otra de las mujeres con las que tiene una buena relación Culotauro es con Karen Sevillano.

Karen se ha mostrado muy fiel a su amistad con La Segura, Sandra Muñoz y Sebástian Gutiérrez quienes hacen parte del renombrado “Team papilla”, una de las alianzas más sólidas de la casa.

Martha Isabel Bolaños por su parte ha estado fiel a Julián Trujillo y a Mafe Walker, los tres son parte del “cielo” y se han dejado ver consolidados como un grupo y en redes ha estado bien acogido.

Finalmente están Omar Murillo y Nataly Umaña, a Omar se le ha podido ver muy tranquilo, pero algo lejano del grupo, pues ha preferido mantener su paz mental, Nataly por su parte ha estado en vaivén con Miguel Melfi luego de terminar su relación de 12 años con el actor Alejandro Estrada.

Famosos del cuarto infierno

Diana Ángel hace parte del team infierno y con su dulzura y gran talento musical se le ha podido ver destacar en La casa de los famosos Colombia. Ornella Sierra es otra mujer que destaca por su enternecente personalidad y gran carisma.

Asimismo, Isabella Santiago y La Segura son dos de las mujeres más atractivas y graciosas del reality. En cuanto a los hombres de este cuarto aún prevalecen Miguel Melfi, Alfredo Redes, Juan David Zapata y Pantera.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar