Los mejores momentos del capítulo 36 de La casa de los famosos Colombia: ¡Hubo eliminado!

En el capítulo 36 se reveló el quinto eliminado de La casa de los famosos Colombia y además estuvo lleno de lágrimas y nostalgia.

Mejores momentos capítulo 36 La casa de los famosos Colombia

Se reveló el quinto eliminado de La casa de los famosos Colombia. (Foto: Canal RCN)

La noche del domingo 17 de marzo de 2024 se llenó de emociones en los hogares debido que se dio la quinta gala de eliminación en La casa de los famosos Colombia, una producción del Canal RCN y ViX.

¿Qué ocurrió el domingo 18 de marzo en La casa de los famosos Colombia?

Recordemos que ayer se vivió la quinta gala de eliminación en el reality, lo cual tenía tensos a los participantes, tal fue el caso de Ornella Sierra quien se sintió decepcionada de su amiga Sandra Muñoz cuando en una pregunta que se le hizo, contestó que ella salvaría a Juan David Zapata con quien empezó un romance en el programa.

Por otra parte, Nataly Umaña se sintió decepcionada de Miguel Melfi cuando le pidió al público que apoyaran a Ornella Sierra y no se refirió a ella en ningún momento, asimismo Melfi decidió pedirle disculpas y decirle que él dio por sentado que su público la apoyaría a ella.

Pero también hubo lágrimas en este capítulo, esto debido a que llegó la hora en la que los perros Poll y Menta debieron dejar La casa de los famosos Colombia y los participantes por supuesto se pusieron emocionales con este hecho, en especial Omar Murillo, Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños.

Aunque este no fue el único factor que generó nostalgia en el reality, debido a que Sandra Muñoz recibió una visita de su hijo y esto puso emotivo a más de uno incluyendo a la modelo claramente, además, este aprovecho para darle un contundente mensaje a Juan David para que sea decidido con su actuar.

José Miel fue el quinto eliminado de La casa de los famosos Colombia

Al final de la noche, Colombia tomó una decisión y en la gala de eliminación había tensión entre los nominados, cabe resaltar que entre ellos estaban Ornella Sierra, Isabella Santiago, Nataly Umaña, Juan David Zapata y José Miel.

Este último siendo el eliminado por haber tenido el menor número de votos, su salida desató tristeza en el team cielo, al cual pertenecía el joven.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar