"No se vale juzgar": Valentina Lizcano habla de la situación de Nataly Umaña en La casa de los famosos

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz hizo un análisis de las razones del cambio que ha tenido Nataly Umaña en el reality.

Valentina Lizcano opina sobre Nataly Umaña.

Valentina Lizcano opina sobre Nataly Umaña. (Foto de IG/@valelizcano - Foto del Canal RCN).

Tras la polémica que se generó en redes sociales luego de la llegada de Alejandro Estrada a La casa de los famosos Colombia para confrontar a su esposa Nataly Umaña por mantener un romance con Miguel Melfi a lo largo de varias semanas, muchas personas han querido compartir su opinión al respecto.

En esta ocasión, la reconocida actriz Valentina Lizcano dio su punto de vista a por medio de su perfil de Instagram y habló en base a su propia experiencia.

Valentina Lizcano habla sobre lo ocurrido con Nataly Umaña en La casa de los famosos Colombia

La actriz y modelo quiso resaltarle a sus seguidores, que ella ha vivido de primera mano este tipo de experiencias, pues a lo largo de su trayectoria en la televisión ha afrontado diversos roles en programas con un formato similar, por lo que opina con conocimiento de causa.

“Yo no me voy a quedar sin opinar entonces vamos a hablar La casa de los famosos y de lo que está pasando con Nataly Umaña (…) No se vale juzgar a una persona que está bajo condiciones distintas y que además tú no conoces”, indicó Lizcano en su cuenta.

Reveló que al hacer parte de este tipo de formatos y al entender que las condiciones para convivir con los demás son completamente distintas a las del entorno exterior, no pretende juzgar el comportamiento de Nataly Umaña, pues únicamente ella conoce las razones que la han llevado a actuar de cierta manera.

Valentina Lizano habla del “modo competencia” y las decisiones que este genera

La caleña de 39 años de edad revela que, en algunas ocasiones, las personas al entrar a los realities, únicamente se enfocan en la competencia, haciendo que los participantes tomen decisiones con respecto a la misma y no se pongan a pensar en las consecuencias que estas tengan a corto o largo plazo.

“Solamente piensa que tú sales de tu casa y vas a una casa estudio en donde no tienes contacto con la realidad, no sabes qué hora es, no sabes ni siquiera cuánto tiempo duermes y el ritmo que establece nuestras horas de sueño es afectado”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar