¡Increíble! ¿Qué dijo Silvestre Dangond por su retiro de la música?

Silvestre Dangond confesó que planea su retiro de la música con una gira con Juancho de la Espriella y Carlos Vives.

Lo que dijo Silvestre Dangond por su retiro de la música.

Lo que dijo Silvestre Dangond por su retiro de la música. (Foto: David Becker /Getty Images Vía Afp)

El cantante vallenato, Silvestre Dangond, a través de una entrevista hace poco dijo que estaría pensando por retirarse de la música, sin embargo, en un pódcast había expresado que lo haría cuando tuviera 55 años, actualmente el artista tiene 43 años.  

El retiro de Silvestre Dangong de la música

El artista vallenato en el 2023 lanzó el álbum “Ta malo” y esta por alcanzar los 100 millones de streams en las plataformas y su sencillo “Bacano” ha estado liderando la lista en algunas emisoras tropicales.

Pues este álbum fue el regreso del cantante vallenato, luego de tomarse el año sabático que dijo que se tomaría, pero solo lo hizo por nueve meses, sin embargo, durante una entrevista explicó que se esta preparando para decirle adiós a los escenarios.

Aunque se desconoce una fecha exacta de su retiro, no sin antes lanzar la canción que grabó con Carlos Vives, y también se estaría preparando para una gira junto con su acordeonero Juancho De La Espriella, quién lo ha acompañado durante más de una década.

Y no solo estaría con De La Espriella, sino con todos los acordeoneros que han estado con él en su trayecto musical, pues según el artista es algo que le quiere regalar a sus seguidores y aunque se rumoreaba que con algunos de ellos la relación no había acabado en buenos términos, lo que podría significar en una conciliación.

Silvestre, también dijo que entre sus logros que tiene por cumplir como artista esta grabar un nuevo disco con Juancho De La Espriella, su aliado en varios éxitos como como "Cantinero", "La tartamuda" o "La gringa".

¿Cuándo es el concierto Silvestre Dangond en El Campín de Bogotá?

Silvestre Dangond ofrecerá uno de sus conciertos más multitudinarios en la ciudad de Bogotá el próximo 18 de mayo de 2024 y esta magnífica presentación se realizará en el estadio El Campín de la capital.

Los seguidores de este género tienen gran expectativa por este concierto, pues que la mayor parte de la boletería se vendió sólo en los primeros cuatro días. Recodemos que el artista viene con un arsenal de canciones nuevas para interpretar, la mayoría incluidas en su disco Ta Malo y con algunos de sus más grandes éxitos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Feb 2024 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar