Queda en libertad exempleada de Silvestre Dangond acusada de hurto

Por vencimiento de términos salió de la cárcel la exempleada de Silvestre Dangond acusada de participar en millonario robo.

Exempleada de Silvestre Dangond queda en libertad

¿Por qué quedó en libertad exempleada de Silvestre Dangond señalada de participar en millonario robo?. (AFP/Jason Koerner)

El cantante vallenato Silvestre Dangond se vio involucrado en el pasado mes de noviembre en una situación legal bastante preocupante. Se trató de que el cantante fue víctima de un robo millonario en su propia casa con presunta colaboración de una empleada doméstica que trabajaba en la residencia del artista.

Según las diferentes grabaciones de la casa del cantante, se puede observar cómo al parecer la empleada de servicios generales “facilita” la entrada de los delincuentes que se llevaron más de $800 millones en efectivo.

Quedó en libertad exempleada de Silvestre Dangond

La Fiscalía llevó a cabo la judicialización de la mujer por los presuntos delitos de hurto agravado por la confianza que la empleada había generado con su patrono. Es así como Luz Enith Orozco Troya quedó privada de su libertad aproximadamente 79 días por los hechos que ocurrieron el pasado 12 de noviembre en Valledupar.  

Sin embargo, en la mañana de este 15 de febrero un juez resolvió que la mujer debía seguir vinculada al proceso, pero quedaría bajo libertad por vencimiento de términos hasta que se determine si es culpable o no por el delito de hurto calificado agravado.

“Empezamos a sentir que se está comenzando a hacer justicia porque las cosas empiezan a esclarecerse”, dijo el abogado Jefferson Camaño Castro, defensor de la mujer.

¿Qué dijo Silvestre con respecto al robo?

Aunque el cantante se ha tratado de mantener distante sobre el asunto, por ahora la única declaración que hay del guajiro se dio el año pasado cuando capturaron a la mujer implicada en el robo de su casa.

“Yo la conozco como la señora Lucy, sé que es de Becerril, pero yo en general soy muy respetuoso con las empleadas, la verdad no traté mucho con ella”, afirmó Silvestre en una entrevista para medios.

Por ahora el cantante no ha dado más declaraciones sobre el asunto. Sin embargo, varios de sus seguidores están a la expectativa de lo que pueda decir el cantante ya que, en una de sus más recientes entrevistas, Silvestre afirmó que “se estaba preparando para decir adiós”, lo que dejó completamente atónitos a sus fanáticos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Feb 2024 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar