La razón por la que los tres hijos de Silvestre Dangond llevan el mismo nombre

El cantante vallenato reveló la verdadera razón por la que sus tres hijos comparten uno de sus nombres.

Silvestre Dangond revela la razón por la que sus tres hijos se llaman igual.

Silvestre Dangond revela la razón por la que sus tres hijos se llaman igual. (Foto de AFP/ Dave Kontiscky).

Recientemente, el cantante vallenato Silvestre Dangond estuvo invitado al podcast de la presentadora española Eva Rey, a través del cual, reveló varios secretos relacionados a su vida personal y su carrera artística, considerada como una de las más exitosas de la industria del género musical en el Colombia.

Silvestre Dangond revela la razón por la que sus tres hijos llevan el mismo nombre

La hermosa presentadora quiso cuestionarlo respecto al nombre de sus hijos, pues los tres comparten uno de sus nombres, detalle que le pareció muy curioso la host del programa.

Ante esto, el intérprete de Niégame tres veces y Esa mujer, reveló la verdad frente a la elección que hizo con su esposa Pieri Avendaño, a la hora del nacimiento de sus hijos y la razón detrás de la misma.

José Luis es el nombre de su primogénito y según las palabras del artista, es así porque quiso rendirle un homenaje sus dos mejores amigos, Luis Eduardo Alonso y José Alberto, con quien ha vivido  experiencias inolvidable y lo han acompañado a lo largo de su sueño de convertirse en un cantante vallenato.

“Mira, mi primer hijo se llama así porque le quise rendir un homenaje a la amistad. Él, en verdad, lleva los dos nombres de mis mejores amigos: Luis Eduardo Alonso y José Alberto, por eso quedó así”, le dijo a Eva Rey.

Por otro lado, el segundo hijo de Pieri y Silvestre lleva el nombre de Silvestre José haciendo referencia a su nombre artístico le permitió alcanzar el éxito dentro y fuera de Colombia.

Finalmente, su tercer hijo fue bautizado como José Silvestre, dándole la vuelta al de uno de sus hermanos.

 “Con el tercero la saqué fácil, sencillamente, para no complicarnos, le dimos la vuelta al nombre del hijo anterior y listo, quedó solucionado”, afirmó frente a las cámaras del contenido digital.

¿Cómo es la relación de Silvestre Dangond con sus hijos?

Para terminar, el cantante quiso referirse a la relación que mantiene con Luis José, Silvestre José y José Silvestre, pues recalcó que además que ser padre, siempre quiso ser su amigo para que pudieran en él y ser una familia feliz.

“Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo cien por ciento, vivir en amor”, finalizó el cantante vallenato.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

23 Feb 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar