Las interesantes fotos con las que Rosalía anunció su año de festivales

La cantante española reveló todos los festivales musicales en los que estará este año.

Interesantes fotos de Rosalía por su año de festivales

Interesantes fotos de Rosalía por su año de festivales | AFP / Monica Schipper

La reconocida y talentosa cantante española, Rosalía, tendrá un año muy ocupado en cuanto a presentaciones en festivales se refiere, pues este 2023 aceptó invitaciones en más de 15 eventos musicales de este tipo.

En su cuenta de Instagram con más de 23 millones de seguidores, la famosa artista musical recordó en cuales estará interpretando sus más exitosas canciones y lo hizo con una serie de fotos bastante interesantes y aleatorias.

La interesante imagen con la que Rosalía anunció los festivales en los que estará

En la primera imagen del post, Rosalía aparece de pie, tapando pa parte del frente de su cuerpo con sus manos, las cuales tienen unos guantes. También está usando otras dos prendas, pero éstas son rojas. Además, los accesorios llaman la atención por lo grandes que son, pues son unos lentes oscuros y una gran cadena en su cuello.

En cuanto al peinado, Rosalía decidió llevar dos trencitas en su cabeza y hace un gesto en su rostro algo serio y cautivador. Alrededor de ella, aparecen las fechas, países y nombres de los festivales en los que estará este año:

Ciudades y países en los que se presentará Rosalía este año

Se trata de una ‘gira de festivales’ que empieza el 17 de marzo en el Lollapalooza de Buenos Aires, Argentina; el día siguiente asiste a la versión de este mismo festival, pero en Chile y el 24 de marzo llega a Bogotá para participar en el Estéreo Picnic, no sin antes pasar a Asunción, Paraguay, gracias al Asunciónico.

Otros países en los que estará la española, la cual tendrá su agenda ocupada hasta el 22 de julio, son Brasil, México, Estados Unidos, España, Portugal, Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza.

Otras de las fotos con las que Rosalía acompañó su anuncio de festivales fueron de su vida diaria y algo ‘random’, pues aparece ella comiendo lo que parece ser una pasta roja con espárragos, otra de un cartel feminista que se dio gracias a sus canciones, una foto de sus perritos, entre otras.

09 Mar 2023 20:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar