Greeicy revela qué es lo que más admira de su pareja Mike Bahía

“Yo necesito echarle flores a este hombre”, dijo la cantante para reflexionar sobre lo que más admira de Mike.

Greeicy revela qué es lo que más admira de Mike Bahía

Greeicy revela qué es lo que más admira de Mike Bahía | IG / @greeicy

La reconocida y talentosa cantante caleña, Greeicy Rendón, siempre ha estado demostrando en las redes sociales y los medios de comunicación lo mucho que ama a su familia compuesta por su pareja y el papá de su hijo, el también artista musical colombiano Mike Bahía, y su bebé Kai.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la bellísima cantante suele abrir su corazón con sus admiradores en las redes sociales para hablar de las situaciones que tiene que pasar en la vida y las emociones que esto le genera. En esta oportunidad, quiso explicar por qué admira tanto a su pareja.

La razón por la que Greeicy admira tanto al papá de su hijo, Mike Bahía

Greeicy empezó diciendo que tenía la necesidad de halagar al hombre que es dueño de su corazón por la cantidad de cosas que logra hacer y equilibrar en su vida, pues ella siente que no es nada fácil ser artista y “adulto” al mismo tiempo.

“Yo no sé cómo hace… yo veo que lo hace y yo no sé cómo hace porque ser solamente un artista que está creando, que está construyendo ideas, que está expresando sentimientos, que está trabajando con la creatividad, y que para trabajar con la creatividad se necesita tener energéticamente… como que estar energéticamente liviano para poder crear, para poder expresar. Y otro universo completamente diferente es el tema de administración, el tema más adulto y él… yo no sé cómo hace todo” explicó la famosa colombiana.

El equilibrio que tienen Greeicy y Mike Bahía entre su vida adulta y su vida artística

Greeicy reconoció que ella sí participa y aporta en las decisiones adultas de la pareja, pero que, quien tiene más claras las cosas que necesitan de administración y en su carrera artística es él, no ella.

De hecho, la caleña asegura que, si ella ha logrado se artista y adulto al mismo tiempo, es porque tiene a Mike a su lado apoyándola.

09 Mar 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar