La razón por la que Taylor Swift le pidió disculpas a Travis Kelce en Coachella

Taylor Swift y Travis Kelce no solo capturaron la atención en Coachella, sino que también por las revelaciones que se hicieron sobre la cantante.

Taylor Swift le pidió disculpas a Travis Kelce.

Taylor Swift le pidió disculpas a Travis Kelce. (Foto: Patrick Smith / Getty Images via AFP)

Este fin de semana en Coachella, Taylor Swift y Travis Kelce no solo capturaron la atención de la audiencia por su presencia, sino también por sus interacciones reveladas por la TikToker sorda Jackie Gonzalez.

Por qué Taylor Swift le habría pedido disculpas a su novio, Travis Kelce

Según Gonzalez, Swift y Kelce, ambos de 34 años, fueron vistos compartiendo momentos significativos y disfrutando juntos del famoso festival de música en California. La experta en lectura labial compartió varios clips que capturan desde conversaciones entre ambos, hasta momentos en que la cantante interpretaba su propia música.

Entre las revelaciones, Swift parece disculparse por "estar ebria" durante uno de los shows de la jornada, mientras llevaba un vaso con alcohol en una de sus manos. Sin embargo, Gonzalez advierte sobre la fiabilidad de la lectura labial, añadiendo que "todas las declaraciones son supuestas".

Durante la última edición del festival, Swift, quien no había asistido al evento desde 2016, y Kelce disfrutaron de actuaciones de Jack Antonoff y Bleachers, e Ice Spice. La pareja llamó la atención no solo por su romance, sino también por sus expresiones auténticas de alegría y sorpresa.

Kelce, jugador de la NFL, reafirmó su amor por la música en vivo y expresó su afinidad por Coachella, afirmando: "Me encanta ir a Coachella. Me encanta la música en vivo en general".

¿Con quién disfrutó Taylor Swift el festival de música de Travis Kelce? 

La aparición de la pareja no pasó desapercibida, ya que además de disfrutar de los sets musicales, tuvieron interacciones memorables con otras celebridades, incluida una foto con Teresa Giudice de Real Housewives of New Jersey, capturada por Luis Ruelas, esposo de Giudice.

Por otro lado, Taylor Swift también fue vista disfrutando del festival junto a su novio y amigos como Sabrina Carpenter y Barry Keoghan, confirmando rumores sobre un posible romance entre estos últimos.

La presencia de Taylor Swift en el festival destaca su conexión con la industria musical y amistades dentro del mismo, ejemplificada en su reciente colaboración con Ice Spice en la nueva versión del tema "Karma", y su cercanía con Jack Antonoff de Bleachers, quien ha sido un colaborador frecuente en su discografía y está involucrado en su próximo álbum titulado The Tortured Poets Department.

El romance entre Taylor Swift y Travis Kelce en Coachella ha dado mucho de qué hablar, generando entusiasmo entre sus seguidores y dejando claro que la música y el amor son los protagonistas en el famoso festival californiano. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

16 Abr 2024 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar