Le llueven elogios a Salma Hayek por divertidas fotografías en un yate

La reconocida actriz mexicana, Salma Hayek, ha vuelto a acaparar la atención de todos con su más reciente foto en la playa.

Le llueven elogios a Salma Hayek por fotos en un yate.

Le llueven elogios a Salma Hayek por fotos en un yate. (Michael Tran / AFP)

La reconocida actriz Salma Hayek ha dejado a todos maravillados una vez más con su última publicación posado desde la playa. En unas improvisadas fotografías compartidas en su perfil de Instagram, Salma ha mostrado su mejor versión luciendo un espectacular traje de playa azul y presumiendo de una figura  envidiable.

Salma Hayek deslumbra con traje de playa azul en un yate

En las imágenes, se puede ver a Salma posando desde la escalinata de un lujoso yate, disfrutando del sol y del refrescante chapuzón en el mar. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron las divertidas caras que la actriz hizo mientras le caía agua. 

Salma Hayek

Salma reveló el motivo detrás de esas graciosas expresiones y confesó que intentaba tomarse unas fotos cuando su familia decidió divertirse jugando con el agua, impidiéndole su objetivo inicial. "Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en paz", comentó entre risas la intérprete.

Salma Hayek

Esta no es la primera vez que Salma Hayek demuestra su poderío y confianza en sí misma. A lo largo de los años, ha trabajado en superar sus inseguridades y ha aprendido a valorar cada rasgo. La actriz no tiene reparos en mostrar su hermosa figura y extroversión, demostrando que la edad no es un impedimento para lucir hermosa. 

La belleza no tiene edad y así lo ha demostrado Salma Hayek

En una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Salma expresó su opinión sobre cómo se transforma a lo largo del tiempo. "No piensen que porque uno se vuelve más grande se le quita lo hermosa. La belleza es una parte del ser humano que se puede transformar de muchas maneras, es una energía que no tenemos por qué perderla. Además, es vital", afirmó la estrella de Hollywood.

Salma Hayek se ha convertido en una referencia en cuanto a moda y belleza, siempre acaparando miradas en alfombras rojas y eventos de gran importancia. Pero también es capaz de mostrar su lado natural y sin maquillaje, como lo ha demostrado en este posado desde la playa. Sin duda alguna, la actriz mexicana sigue deslumbrando y dejando en claro que se encuentra en su mejor momento. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

16 Abr 2024 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar