La razón por la que Ryan Gosling no quería presentar “I’m Just Ken” en los Oscar

Aunque el reconocido actor deslumbró al interpretar la canción "I'm Just Ken" en los Oscar 2024, reveló por qué no quería hacerlo.

¿Por qué Ryan Gosling no quería presentar “I’m Just Ken”?

¿Por qué Ryan Gosling no quería presentar “I’m Just Ken”? (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)

En una sorpresiva actuación el reconocido actor Ryan Gosling se llevó todas las miradas y los elogios durante el show en los Oscar de 2024 con su interpretación del personaje Ken en la película Barbie.

¿Por qué Ryan Gosling no quería presentarse en los Oscar 2024?

El talentoso actor a pesar de haber confesado que inicialmente rechazó la propuesta brilló durante la ceremonia y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la historia de la aclamada gala.

En el reciente episodio de The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, Gosling reveló que su primera reacción ante la propuesta de interpretar a Ken fue un rotundo no. Temiendo que las cosas pudieran salir mal, el actor tenía sus reservas.

Sin embargo, contrariando su decisión inicial, decidió aceptar el desafío y deslumbró en la gala con un traje rosa y un sombrero de vaquero, liderando a un grupo de bailarines vestidos de Ken.

Gosling estuvo rodeado de destacadas figuras como Simu Liu, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir, Scott Evans, además de talentos musicales como Mark Ronson y Slash, quienes complementaron su actuación de manera magistral. La presentación recibió críticas positivas tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales.

En la noche de la gala, el actor tenía dos nominaciones, una a Mejor actor de reparto y otra a Mejor canción original, aunque no se llevó ninguna estatuilla a casa, pero su gran presentación de la balada con estilo pop de los años 80, titulada "I'm Just Ken", que fue compuesta por Mark Ronson y Andrew Wyatt, se llevó todos los elogios.

¿Por qué Ryan Gosling interpretó a Ken en la película de Barbie?

El talentoso actor, confesó también que la elección de interpretar a Ken en la película se debió a una experiencia personal en su vida, ya que sus hijas mostraban poco interés en el famoso muñeco, lo cual despertó su curiosidad.

Contó además que la reacción de sus hijas, Esmeralda y Amanda Lee, ante la presentación en los Oscar fue burlona, pues ellas estuvieron durante el rodaje de la película y estuvieron en el set y por eso conocían muy bien la coreografía. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

14 Abr 2024 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar