Harry Potter: Daniel Radcliffe confesó que veraderamente le temía a Alan Rickman

El famoso actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, confesó que le temía a Alan Rickman y pensaba que este lo odiaba.

Daniel Radcliffe confesó que le temía a Alan Rickman.

Daniel Radcliffe confesó que le temía a Alan Rickman. (Foto: Theo Wargo / Getty Images Vía AFP y Gabriel Bouys / AFP)

En una reciente entrevista en el pódcast Happy Sad Confused, Daniel Radcliffe emocionó a sus seguidores al recordar las anécdotas que vivió junto a su compañero de reparto Alan Rickman, quien falleció en 2016.

Daniel Radcliffe recordó la estrecha relación que tuvo con Alan Rickman durante el rodaje de Harry Potter

El actor fue sorprendido con un fragmento de una entrevista en la que Rickman elogiaba la dedicación de los jóvenes actores en la saga de Harry Potter. Radcliffe agradeció el gesto y confesó que en un principio se sintió intimidado por la imponente presencia escénica del veterano intérprete.

Durante las primeras tres películas, Radcliffe confesó que estaba aterrorizado y pensaba que Rickman lo odiaba. Sin embargo, con el tiempo su relación se estrechó y el veterano actor británico se convirtió en uno de los mayores apoyos en la carrera de Radcliffe. Incluso, Alan interrumpió sus vacaciones en Canadá para ver a Daniel en la obra de teatro Equus, en Broadway. Después de las funciones, ambos se reunían para hablar sobre la obra y Rickman siempre alentaba a Radcliffe a buscar lecciones de técnica vocal y a investigar más sobre su oficio.

Así fue la especial amistad entre Alan Rickman y Daniel Radcliffe

Curiosamente, tras la muerte de Rickman se encontraron varios diarios en los que el actor expresaba sus opiniones sobre el talento interpretativo de Radcliffe. En ellos, Alan confesaba que no veía un futuro prometedor para Daniel en el cine, pero creía que podría destacar como director o productor. Además, también criticó la dicción de Emma Watson en su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

Alan Rickman, reconocido por su trabajo en películas como Duro de Matar, Robin Hood, Rasputín y Love Actually, dejó un amplio legado en el cine, la televisión y el teatro. También era conocido por su vocación de educador, siendo consejero del comité artístico de la Academia Real de Arte Dramático del Reino Unido. Era común verlo interactuando con los estudiantes en la biblioteca o la cafetería.

Por su parte, Daniel Radcliffe continúa su carrera en el teatro y actualmente forma parte del elenco de la exitosa obra Merrily We Roll Along en el Hudson Theatre de Broadway, junto a Jonathan Groff y Lindsay Mendez. La última función de la obra está programada para el 7 de julio.

Sin duda, la relación entre Daniel Radcliffe y Alan Rickman fue especial y dejó una huella imborrable en ambos actores.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

12 Abr 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar