Mick Jagger sorprende bailando 'Moves Like Jagger' y Adam Levine reacciona

El reconocido vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger, se volvió viral por su baile al ritmo de "Moves Like Jagger" y así reaccionó Adam Levine.

Adam Levine reaccionó al video de Mick Jagger bailando.

Adam Levine reaccionó al video de Mick Jagger bailando. (Foto: Kena Betancur / AFP)

Mick Jagger, líder de la legendaria agrupación The Rolling Stones, se volvió viral en las redes sociales por un video donde se le ve disfrutando y bailando al ritmo de la famosa canción "Moves Like Jagger" de Maroon 5.

Así fue la reacción de Adam Levine al video de Mick Jagger bailando una de las canciones de  Maroon 5

La anécdota llamó la atención del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien compartió su reacción durante una entrevista en The Tonight Show de NBC. Levine calificó el video como "surrealista", expresando su sorpresa y admiración por el entusiasmo de Jagger.

El video se hizo tan popular que incluso la madre y un amigo de Levine se lo enviaron. El cantante bromeó diciendo que estaba sorprendido de que no se lo hubieran enviado más personas.

Cabe destacar que "Moves Like Jagger" es una canción del año 2011 que cuenta con la participación de Christina Aguilera como invitada. Fue la novena canción más descargada ese año y alcanzó la posición número uno en la lista de éxitos Billboard Hot 100.

 

¿Por qué la canción de "Moves Like Jagger" Maroon 5  tiene la el nombre de Mick Jagger?

En su momento, Maroon 5 solicitó el permiso de Mick Jagger para utilizar su nombre en la canción. La idea del tema era reflejar la confianza de un hombre que intenta seducir a una mujer con movimientos suaves, haciendo alusión al estilo y presencia arrolladora del propio Jagger.

El vocalista de The Rolling Stones confesó que la banda de Maroon 5 le había pedido tocar junto a ellos, pero en un principio no creyó que fuera en serio. Cuando se dio cuenta de que la invitación era real, ya era demasiado tarde, pero se sintió halagado por la petición.

En otras noticias, Adam Levine y su banda podrían sorprender pronto a su público con nueva música. Esta vez, decidieron tomar las riendas de la composición sin colaboradores externos. Levine aseguró que las ideas vendrán directamente de él o de la banda, sin co-compositores. Esto permitirá que el sonido de Maroon 5 se acerque más a sus raíces musicales. El vocalista se mostró emocionado por el rumbo que están tomando en su proceso creativo.

El público espera con ansias el próximo lanzamiento de Maroon 5 y su propuesta musical renovada.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

11 Abr 2024 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar