¿Terminaron Piqué y Clara Chía? Esto es lo que se sabe

La relación del futbolista español y la joven de 23 años no estaría pasando por un buen momento. ¿Qué ocurrió?

 Piqué y Clara Chía habrían terminado.

Piqué y Clara Chía habrían terminado. Foto: AFP

Se va a acabar el 2022 y parece que el tema de Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía no dejará de estar en el radar de los medios de comunicación. Hace unos días había estado en la agenda pública el encuentro del deportista español con la barranquillera en el que llegaron a un acuerdo por el tema de la custodia de Sasha y Milán, y hoy vuelven a dar de qué hablar. 

Lee también: Shakira sorprende con un nuevo video en sus redes y fans se declaran adictos

Esta vez, se trata de español y la joven de 23 años, quienes al parecer no pasan por un buen momento. Así lo ha dado a entender los medios españoles que desde hace unos días han asegurado no volver a ver juntos a la pareja, lo que puede indicar que el romance se acabó. 

"Ahora, en las últimas semanas se veía a Clara muy infeliz, triste, y seria, demostrando que ya no era feliz con el futbolista, y que le estaban afectando todas las críticas recibidas", dice el medio Nueva Mujer. 

Sin embargo, no es el único medio que se refirió al tema. Según este portal, "medios españoles afirman que Clara Chía Martí y Piqué terminaron recientemente, y la razón, además de la presión que vive la joven, sería la colombiana". 

En la publicación, realizada por Nueva Mujer, se hace énfasis en la base del problema. Al parecer todo empezó a ponerse mal cuando la intérprete de ‘Te felicito’ y Gerard Piqué se reunieron para llegar a un acuerdo sobre el divorcio. 

Esto habría llevado a que Clara se molestara y decepcionara, pues Piqué también irá a Miami constantemente a ver a sus hijos, y hasta está buscando un departamento para convivir con sus hijos cuando vaya

¿Cuántas veces le fue infiel Piqué a Shakira? 

Pero esto no es lo único que se dice en los medios internacionales, también se habla de más infidelidades por parte del deportista a Shakira. El reportero Jordi Martin, paparazzi de famosos, salió a declarar que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en al menos 50 ocasiones.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades”, afirmó Martin, quien ha seguido de cerca este tema. 

Te puede interesar: Influencer brasilero recreó video de ‘Waka Waka’ y Shakira lo hace tendencia

 

08 Dec 2022 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar