¿No le gustó? Así habría reaccionado Piqué a los rumores que Shakira tendría un nuevo amor

Según la prensa internacional, Piqué no habría dejado pasar por desapercibido la supuesta nueva relación de Shakira con otro deportista.

¿No le gustó? Así habría reaccionado Piqué a los rumores que Shakira tendría un nuevo amor

Gerard Piqué no estaría contento el rumor de Shakira. (Foto IG: @3gerardpique)

Una de las separaciones que más ha dado de qué hablar en redes sociales y en el mundo del entretenimiento es sin duda la de la cantante colombiana Shakria y el exfutbolista Gerard Piqué, quienes pusieron punto final a su relación a mediados del 2022.

¿Quién sería la nueva pareja de Shakira?

Precisamente, en las últimas horas, el nombre del exfutbolista ha sido tendencia por unas revelaciones de la prensa internacional por su supuesta reacción a los rumores de que Shakira ya tendría un nuevo amor en su vida tras él.

Desde la separación entre Shakira y Piqué, el nombre de la barranquillera ha sido asociado con diferentes nombres y personalidades del mundo del espectáculo como Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, entre otros que a la final solo fueron rumores.

Sin embargo, en el último mes y tras el cumpleaños de la cantante colombiana se ha avivado el rumor que tendría por fin un nuevo amor en su vida y este sería un famoso exjugador de la NFL, llamado Julián Edelman.

¿Piqué estaría celoso de la nueva relación de Shakira?

Al parecer, la asistencia del exdeportista a la celebración de cumpleaños de la barranquillera no pasó por desapercibido y hasta la misma artista publicó una foto junto a él en la que se veía bastante sonriente.

Esta foto desató las sospechas del amorío entre ambos, no obstante, lo que ha dado leña al fuego, es una de las próximas canciones de la barranquillera llamada Nassau, la cual habla de un amor que llegó a su vida a curar las heridas de su pasado, una canción bastante directa para alguien de su presente.

Ante estas supuestas pruebas del nuevo amor de Shakira, las periodistas catalanas Lorena Vázquez y Laura Fa revelaron en su pódcast 'Las Mamarazzis' que el exfutbolista Gerard Piqué estarpia bastante molesto al ver que alguien ya estaba con su expareja.

“Le molestó porque es el tipo de hombre al que le gustan que sufran por él. Estoy segura que a Piqué, con esa masculinidad frágil que tiene, estoy segura que un pellizquito le habrá molestado, porque que sufran por ti, a este tipo de hombres les gusta”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar