¿Clara Chía está embarazada? Foto revelaría que Piqué sería padre nuevamente

A través de redes sociales se viralizó una curiosa fotografía en la que se podría observar la barriguita de embarazo de Clara Chía.

La foto por la que dicen que Clara Chía está embarazada.

La foto por la que dicen que Clara Chía está embarazada. (Foto de IG/@3gerardpique).

En el año 2022, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo entero luego de confirmar a través de redes sociales que la relación que mantuvieron durante más de 10 años y de la que como fruto de su amor nacieron sus pequeños hijos Sasha y Milán, habían llegado a su fin y tomarían caminos separados.

La noticia entristeció a miles de sus fanáticos, quienes tenían catalogada a la pareja como una de las más estables de la farándula internacional. No obstante, durante mucho se rumoró que el exjugador del Barcelona habría engañado a la colombiana, y a pesar de que no se confirmó esta información, hubo muchas indirectas al respecto.

¿Clara Chía está embarazada de Gerard Piqué?

Desde que se confirmó que la joven española Clara Chía mantenía una relación estable junto a Gerard Piqué, son muchos los rumores que han girado en torno a la pareja, pues los medios de comunicación dedicados al entretenimiento han estado pendientes de cada uno de los movimientos de los famosos con el fin de obtener datos relevantes sobre su vida personal.

Es por esto que, en varias ocasiones se crean algunas especulaciones en internet debido al contenido generado y a las opiniones que se comparten a través de las redes sociales. En este caso, se viene hablando hace algún tiempo de que la joven nacida en Barcelona estaría esperando un hijo del exfutbolista.

Sin embargo, las fotos que se había filtrado en la red terminaron siendo falsas, pues estaban retocadas por personas expertas en la edición de este tipo de material, e incluso, muchas otras habrían sido creadas por medio de programas especializados en la inteligencia artificial.

La fotografía que confirmaría que Clara Chía y Gerard Piqué estaría en la espera de su primer bebé

Hace pocas horas, miles de usuarios en redes sociales generaron tendencia al tocar nuevamente el tema del posible embarazo de Clara Chía, pues se viralizó una curiosa fotografía en la que se podría observar a la joven presumiendo de su pequeña barriguita.

Luciendo un jogger, body negro y lentes de sol, se puede observar a quien sería la novia de Gerard Piqué con una tierna barriguita la cual indicaría que se encuentra en proceso de gestación.

Sin embargo, hasta el momento no se ha verificado la veracidad de la imagen, pues muchos afirman que se puede tratar de una foto creada de manera artificial, e incluso, se ha llegado a mencionar que la foto es real, no obstante, esta no sería Clara Chía sino una mujer con rasgos físicos muy similares.

Foto por la que dicen que Clara Chía estaría embarazada

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar