Shakira vuelve a España y visitará emblemático lugar relacionado con Piqué

La colombiana hizo importante anuncio relacionado con su visita a Madrid, España y muchos lo relacionan con su ex, Gerard Piqué.

Shakira regresa a España y el lugar está relacionado con Gerard Piqué.

Shakira regresa a España y el lugar está relacionado con Gerard Piqué. (Foto de AFP / Mike Coppola).

Tras el anuncio del nuevo álbum de Shakira, titulado ‘Las mujeres no lloran’, los fans de la cantante se emocionaron con las nuevas canciones y colaboraciones que vienen en camino, pues desde el 2017 la barranquillera no realizaba lanzamiento de una discografía completa, por lo que sus seguidores llevaban muchos años en espera de nuevo contenido de su ídolo.

Shakira vuelve a España y emociona a su público europeo

En recientes entrevistas, la cantante colombiana se ha referido a lo que será su nueva gira y los momentos que más le emocionan de la misma, pues estará visitando importante lugares alrededor del mundo para compartir su talento y corear junto a sus fans sus canciones más populares.

“Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno y ahora estoy con el acelerador a fondo”, mencionó la intérprete de Hips Don’t Lie y Whenever Wherever.

Además, se dio a conocer a través de algunos portales de entretenimiento internacional, que Shakira tendrá un importante paso por el territorio español, pues visitará escenarios emblemáticos en los que se podrá reunir con miles de seguidores que admiran su música y su talento para la danza.

A través del Diario El Mundo se reveló que la cantante estará de vuelta en el país en el que vivió junto a su ex Gerard Piqué y sus hijos durante más de 10 años.

¿Qué tiene que ver la gira de conciertos de Shakira con Gerard Piqué?

Algunos cibernautas se han encargado de buscar relación entre la gira de conciertos de Shakira por España con el exfutbolista Gerard Piqué, pues se presentará en el impactante Estadio Santiago Bernabeu.

Este escenario, ubicado en Madrid, España es reconocido por ser utilizado para importantes encuentros deportivos entre Barcelona FC y el Real Madrid, por lo que su ex visitó este lugar en repetidas ocasiones.

Cabe resaltar que a este lugar han llegado artistas de talla internacional como Luis Miguel, Taylor Swift, Aitana, Lola índigo e incluso, Karol G.,

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

01 Mar 2024 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar