¿Nuevo amor? Bad Bunny es captado con famosa modelo

El cantante puertorriqueño se vio bastante cercano con la modelo en un partido de baloncesto en Los Ángeles.

bad bunny y su nueva pareja

Bad Bunny se vio bastante cercano a la modelo puertorriqueña. (AFP: Jon Kopaloff)

El puertorriqueño Bad Bunny se posiciona como uno de los artistas más importantes y seguidos del género urbano en los últimos años, muestra de ello fue su reciente Premio Grammy como 'Mejor Álbum de Música Urbana'.

No obstante, la reciente edición de estos famosos premios entregados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos hizo que el cantante fuera tendencia en varias partes del mundo por su reacción al perder un premio con la cantante británica Adele.

Pues, cuando la cantante dada su discurso como ganadora una cámara enfocó al intérprete de "Titi me preguntó" y "Me porto bonito" y su expresión facial daba mucho qué desear y hablar, por eso, los memes y reacciones no se hicieron esperar.

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri terminaron?

Pero ahora el cantante ha vuelto a llamar la atención por su vida sentimental, algo que, prácticamente es todo un misterio, pues hasta hace unos meses al cantante se le asociaba con Gabriela Berlingeri, una bella modelo boricua que acompañó al cantante en diferentes eventos públicos y con la que el 'conejo malo' se dejaba ver en sus redes sociales.

Sin embargo, aunque nunca se confirmó de manera oficial la relación, en el último tiempo la aparente pareja empezó a dejarse de ver junta en eventos públicos y redes sociales, tanto así que la modelo y empresaria de joyas borró todo rastro alguno de sus redes junto al cantante, y ahora solo presume de su belleza y carrera de modelaje ante sus más de 2,6 millones de seguidores.

Bad Bunny estaría saliendo con la modelo Rachel García

El cantante es un gran aficionado del baloncesto, por eso, ocasionalmente cuando su lista de compromisos se lo permite, se le ve asistir a juegos de la NBA, por eso, el pasado 7 de febrero el puertorriqueño decidió asistir al encuentro entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder, encuentro que terminó 130-133 a favor de los de Oklahoma.

A este encuentro de la NBA el cantante asistió junto a la modelo Rachel García, con quien se mostró bastante alegre y risueño durante el desarrollo del encuentro. asimismo, al finalizar el mismo, el cantante salió junto a ella, por eso, ante la evidente ruptura de Bad Bunny con Gabriela, ya se habla sobre esta nueva conquista del famoso cantante de reguetón.

08 Feb 2023 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar