Bad Bunny reaparece en redes, pero no le perdonan incidente con fan

El artista respondió a críticas, pero siguen pidiéndole que se disculpe por lanzarle el celular a una fanática.

bad bunny reaparecen en instagram y lo critican

Lluvia de críticas para Bad Bunny/AFP: KEVIN WINTER

El cantante Bad Bunny abrió recientemente con su show la gala de los Premios Grammy con dos de sus éxitos musicales de su álbum “Un Verano Sin Ti”. 

El puertorriqueño fue uno de los artistas que representó a los latinos en la ceremonia y hasta se llevó el galardón a “Mejor Álbum Urbano”. 

Bad Bunny reapareció en redes tras incidente con fanática a la que la lanzó el celular

Tras la experiencia que tuvo en el evento, el artista reapareció en su cuenta de Instagram, compartiendo un carrusel con varias fotografías de lo icónico que fue su paso por esta premiación. 

Con dichas imágenes quiso agradecer a todos por su apoyo incondicional y aprovechó para responderles a quienes lo han criticado, enfocando su cariño en quienes siguen creyendo en él. 

“La palabra más bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé. Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que más amo, MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mí y por eso doy GRACIAS”, escribió. 

Seguidores no le perdonan a Bad Bunny que le haya lanzado el celular a una fan 

Si bien logró miles de “me gusta” y varias reacciones donde lo llenaron de felicitaciones, en su mayoría, los internautas le sacaron a relucir el incidente que tuvo con una fanática, a quien le lanzó en celular a lo lejos y por cuya situación nunca se disculpó. 

Muchos le pidieron que se perdonara, otros le recalcaron lo poco humilde que es, mientras otros bromearon con la situación. 

“¿Cuántos celulares tiraste en las premiaciones bro?", "PERDÓN también es una palabra bonita cuando uno se equivoca", "apareciste a dar cara", "guarden sus teléfonos que ya salió el conejo", "¿ya no tiras teléfonos?", "ya, pero no pediste disculpas por el celular que tiraste al agua", "lárgate rompe celulares", "y también estás orgulloso por la fan que trataste mal y le tiraste su celular", "no vayas a tirar el Grammy”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. 

07 Feb 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar