¡Orgullo colombiano! Nico Bernier logra hitos para el país en el Metaverso

El creador de contenido sigue revolucionando la manera en que millones interactúan en el nuevo universo de la post-realidad.

nico bernier logra hitos para el pais en el metaverso

Nico Bernier logra hitos para el país en el Metaverso/ @nicobernierr

El nombre del creador de contenido Nico Bernier se viene apoderando de los titulares en Colombia por la particular manera en que muestra el mundo desde su visión del futuro por medio de efectos especiales que, de manera ingeniosa y creativa enseña un nuevo estilo de vida post-realista donde todo es posible.

Puede ser de tu interés: Santiemprende: tips básicos para triunfar en Instagram

Esto, gracias a los avances tecnológicos que sigue trayendo la tecnología y puntualmente el Metaverso, que promete ser el futuro de las nuevas generaciones. Recordemos, que su pilar es fusionar la realidad física con la virtualidad, donde millones de personas, podrán vivir y experimentar de manera sensorial todo tipo de entornos, desde los progresos digitales.

Mientras algunos siguen escépticos a esta nueva manera de interactuar, otros, apuestan sus esfuerzos para envolverse en el mismo. Sin embargo, ninguno de estos dos casos fue el que motivo a que Nico Bernier incursionara, ya que, sin planearlo, fue que terminó envolviéndose en este multiusuario, que hoy, lo convierte en el primer colombiano en incursionar en el Metaverso con efectos especiales.

No te pierdas: Jason Momoa seguirá siendo Aquaman tras llegada del director James Gunn

Nico Bernier deja en alto el nombre del país cafetero con sus logros en el Metaverso

Sin dimensionar lo que terminaría representado para el país cafetero, Nico Bernier se fue aventurando en creaciones de efectos especiales para el Metaverso, apoyado en sus más de seis años de experiencia en creación de contenido digital y sobre todo, de su capacidad creativa para innovar e impactar digitalmente hablando.

Esto, le ha dado un reconocimiento no solo en Colombia sino en Latinoamérica, donde fanáticos desde México, Ecuador, Perú y Venezuela, viven al pendiente de sus interacciones, con las que constantemente se roba elogios en redes sociales, donde ya supera los 64 mil seguidores, únicamente en su perfil de Instagram: @nicobernierr.

 

 

¿Quién es Nico Bernier?

Nico Bernier es un joven colombiano con más de 6 años de experiencia en las redes sociales como creador de contenido, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes marcas a nivel mundial como Apple, Asus, Warner Bros, entre otras, donde logró destacarse por su creatividad y pasión a la hora de generar contenido desde y para el Metaverso.

Actualmente, el joven se consolida como una de las fuertes apuestas que tiene Colombia en este nuevo universo de interacción, donde Nico lleva bastante ventaja y experticia, con la que ya marcó hitos profesionales para el país cafetero.

Puedes leer: J Balvin impresiona usando falda en la Semana de Alta Costura

15 Sep 2023 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar