Jason Momoa seguirá siendo Aquaman tras llegada del director James Gunn

El actor estadounidense aclaró dudas sobre su futuro en el Universo cinematográfico de DC cómics.

Jason Momoa sigue siendo Aquaman en el DC de James Gunn

Jason Momoa sigue siendo Aquaman en el DC de James Gunn | AFP / Amy Sussman

El Universo cinematográfico de DC comics se enfrenta a varios cambios tras la llegada de James Gunn como director, es por esto que muchos se preguntan qué pasará con los actores que han estado protagonizando las películas de los superhéroes como es el caso de Jason Momoa con Aquaman.

También te puede interesar: ¡Anótelos! Estos son los beneficios del agua de jengibre para la salud.

En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, el actor estadounidense comentó que tuvo una reunión con Peter Safran y James Gunn, quienes actualmente dirigen esta franquicia cinematográfica, por lo que empezó a emocionar y a darles esperanza a sus fans.

Jason Momoa confirma que sigue como Aquaman

Ahora bien, el artista actoral quiso confirmar que aún le queda tiempo como Aquaman y lo hizo en una entrevista en el Festival de Cine de Sundance, en la que explicó que la segunda entrega de la película no es el final de su protagónico.

¿Por qué se dio la confusión de si Jason Momoa seguía o no como Aquaman?

Aunque la primera reunión que tuvo con Gunn y Safran debería ser prueba suficiente de que Momoa sigue como Aquaman, los fans no estaban seguros porque el actor ya había dado luces de que estaría interpretando a otros personajes en este mismo universo, por lo que no se sabía si la reunión era por Aquaman o por otra película.

Sin embargo, ahora que el propio Jason lo confirma, muchos se relajan y esperan con ansias la próxima película.

Y es que debemos recordar que la llegada de Gunn a esta franquicia ha significado muchos cambios que tienen a los actores tambaleando en sus papeles: la salida de Henry Cavill, la cancelación de ‘La Mujer Maravilla 3’ y de ‘El Hombre de Acero 2’.

Momoa se ha mostrado muy a gusto con los nuevos directores, pues en la entrevista mencionada anteriormente dijo: “Amo a Gunn y habrá algunas cosas realmente geniales, lo que están haciendo con DC, y definitivamente estaré en más de uno”.

Para no perderse: J Balvin impresiona usando falda en la Semana de Alta Costura.

No dejes de leer: Los nombres más extraños que los famosos les han puesto a sus hijos.

También te puede interesar leer: ¡Irreconocible! Así luce Wendy Sulca, la niña que cantó 'Cerveza, cerveza'.

31 Ago 2023 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar