Ni Capitán América ni Thor, Paul Rudd es nombrado el hombre más sexy

El talentoso actor que interpreta a ‘Ant-man’ se une a la lista de hombres sexys presentada por la Revista People.

El talentoso actor que interpreta a Ant-man se une a la lista de hombres sexys presentada por la Revista People.

Ni Capitán América ni Thor, Paul Rudd es nombrado el hombre más sexy | Foto tomada de Instagram: @paulrudd_

Paul Stephen Rudd es un comediante, actor y productor de cine estadounidense que, a sus 52 años, se ha consolidado como un gran talento no sólo del universo Marvel, sino del cine en general.

También te puede interesar leer: La Chilindrina logra entrar a los Guiness Records.

Este gran actor lleva más de 35 años participando en diferentes producciones que lo han consolidado como un talento mundial.

Paul estudió teatro en la Universidad de Kansas y en la Academia Americana de Artes Dramáticas y logró su primer papel en el año 1992 en una serie dramática llamada ‘Sisters’.

Este martes 9 de noviembre, la Revista People anunció que este gran actor, recordado por su papel de Ant-man (el hombre hormiga), fue coronado como el hombre vivo más sexy del año 2021.

Ni Capitán América ni Thor, Paul Rudd es nombrado el hombre más sexy

En años anteriores, han sido Chris Hemsworth, Michael Jordan, Brad Pit, entre otros galanes de la farándula mundial; quienes han sido nombrados por este medio internacional.

El actor ganó gran parte de su reconocimiento gracias a su interpretación de Mike en la famosa serie 'Friends', también por su papel en la película ‘Clueless’ de 1995. Además, participó en importantes producciones como ‘El reportero: la leyenda de Ron Burgundy’, ‘Virgen a los 40’ y ‘Bienvenido a los 40’.

En cuanto a su vida personal, Rudd está casado con Julie Yaeger desde hace 18 años y tiene dos hijos llamados Jack y Darby de 17 y 12 años respectivamente. Seguramente es una familia orgullosa de este reconocimiento al artista.

También te puede interesar: Famosas colombianas que decidieron no tener hijos.

Para no perderse: Los negocios fallidos de Piter Albeiro antes de conseguir su primer millón de dólares.

Lee también:  WhatsApp web ya funciona con el celular apagado.

04 Feb 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar