Famosas colombianas que decidieron no tener hijos

Estas son las famosas colombianas que tomaron la decisión de formar familias sin hijos ya sea porque no están preparadas o porque no quieren tenerlos.

Estas son las famosas colombianas que tomaron la decisión de formar familias sin hijos ya sea porque no están preparadas o porque no quieren tenerlos.

Fotos tomadas de Instagram: @catherinesiachoque | @laazcarateoficial | @margaritarosadefrancisco

Es común ver cómo muchas mujeres famosas están teniendo hijos y dando la noticia a sus seguidores de manera conmovedora. Es el caso de Violeta Bergonzi, Andreina Fiallo, Adriana Lucía, entre otras.

También te puede interesar: Los negocios fallidos de Piter Albeiro antes de conseguir su primer millón de dólares.

Sin embargo, no todas las mujeres tienen el deseo de ser mamás y en la farándula también se ven estos casos. Es por esto que aquí te mostramos cuáles han sido las mujeres colombianas que hacen parte de los medios y que no han querido tener hijos.

1. Margarita Rosa de Francisco

Margarita es una actriz, cantante, escritora y presentadora caleña de 56 años que no tuvo hijos.

Esta famosa actriz es mayormente reconocida por sus papeles en importantes producciones como ‘Café con aroma de mujer’, ‘La madre’, ‘Garzón Vive’, entre otras.

Ha dedicado más de 40 años a su carrera artística y, al parecer, en sus planes nunca estuvo ser madre. Incluso, hace unos meses, ella fue protagonista de una polémica por haber dicho que tener hijos era un acto irresponsable.

 

2. Amparo Grisales

Amparo Grisales Patiño es una actriz y modelo colombiana nacida en Manizales y que tiene 65 años. Es reconocida como ‘La Diva’ de la televisión colombiana por algunas de sus actitudes que se pueden considerar imponentes.

Esta hermosa actriz ha dedicado casi 45 años a su carrera artística y ha confesado en algunas entrevistas que, desde muy joven, ella decidió no tener hijos porque sentía que no tenía instinto maternal.

Gracias a su dedicación en su carrera, Amparo ha cosechado varios premios y participaciones en producciones tanto de televisión como de cine y teatro.

3. Alejandra Azcárate

Esta investigadora de ‘Quien es la máscara’ ha manifestado en varias oportunidades que en ningún momento de su vida ha querido ser madre, ya que no quiere perder su libertad.

Se trata de una modelo, comediante y actriz bogotana de 43 años que ha demostrado ser una mujer fuerte y contundente con sus opiniones.

Lleva más de 15 años desempeñando trabajos en los medios y esto la ha hecho una reconocida mujer en la farándula colombiana.

En televisión, Alejandra inició en la telenovela ‘En los tacones de Eva’ y continuó en grandes producciones como ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

 

4. Catherine Siachoque

Catherine es una actriz bogotana de 49 años y está casada con el también actor colombiano Miguel Varoni.

A pesar de que se casaron hace 25 años, los dos han contestado en varias entrevistas que nunca estuvo en sus planes tener hijos biológicos.

Sin embargo, no descartan, por ahora, el adoptar niños en un futuro. No obstante, son claros en que todavía no toman la decisión de ser padres. Catherine ha dedicado más de 27 años de su vida a su carrera en los medios.

Para no perderse: WhatsApp web ya funciona con el celular apagado.

También te puede interesar leer: Aida Victoria: razones por las que Instagram pudo cerrar su cuenta.

16 Ene 2024 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar