La Chilindrina logra entrar a los Guiness Records

La actriz y comediante mexicana, María Antonieta de las Nieves, quien da vida a La Chilindrina, logró este reconocimiento gracias a su trayectroria

La actriz y comediante mexicana, María Antonieta de las Nieves, quien da vida a La Chilindrina, logró este reconocimiento gracias a su trayectoria.

La Chilindrina logra entrar a los Guiness Records | Foto tomada de Instagram: @lachilindrina_oficial

Muchos recordamos el gran personaje que es y fue La Chilindrina. Se trata de un personaje que nos llenó de risas con sus ocurrencias y que acompañó siempre al Chavo del Ocho. Pues este gran personaje acaba de entrar a los Guiness Records.

También te puede interesar leer: Famosas colombianas que decidieron no tener hijos.

Maria Antonieta de las Nieves, quien interpreta este gran papel, lleva casi 49 años dándole vida a esta bella niña de la ‘Vecindad’.

Es por esto por lo que se ganó el reconocimiento de la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil.

Fue Carlos Tapia, adjudicador de oficial de Guiness World Records, quien le entregó a María Antonieta el certificado de su récord y una versión del libro GWR 2022.

La Chilindrina logra entrar a los Guiness Records

Recordemos que La Chilindrina es una niña caprichosa con grandes aventuras que vive con sus amigos ‘El Chavo’, ‘Quico’, ‘Ñoño’ y ‘La popis’. Es hija única de don Ramón y bisnieta de doña Nieves.

El nombre de la niña fue puesto por su papá, don Ramón, pues él pensaba que las pecas en su cara se parecían mucho a un pan dulce de México que se llama así justamente. A sus cuatro años conocería a quien es su mejor amigo, El Chavo.

Maria Antonieta empezó a interpretar el personaje en 1971 luego de haber conocido a Chespirito, quien buscaba a una mujer joven con sus características para desempeñar el papel.

También te puede interesar: Los negocios fallidos de Piter Albeiro antes de conseguir su primer millón de dólares.

Para no perderse: WhatsApp web ya funciona con el celular apagado.

16 Ene 2024 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar