Tendencias

Los negocios fallidos de Piter Albeiro antes de conseguir su primer millón de dólares

Piter Albeiro ha hecho de todo para ganarse la vida, desde vender biblias hasta tener un negocio rentable de carros.

9 Nov 2021 15:52Por: canalrcn.com
Piter albeiro negocios fallidos

Los negocios fallidos de Piter Albeiro antes de conseguir su primer millón de dólares/ @PiterAlbeiro

Alejandro Leiva Salazar, más conocido como Piter Albeiro, ha sido un hombre que, en definitiva, no la ha tenido nada fácil, sin embargo, siempre se la ha rebuscado para ganarse la vida de la mejor manera.

Te puede interesar:¿Quién es la Máscara?: revive online los capítulos de noviembre 6

La historia de sus emprendimientos, muchos fallidos, las contó el mismo en su libro El Sueño del Millón de Dólares, una publicación en la que cuenta varias anécdotas de cómo logró crear una de las empresas más exitosas de renta de autos en Miami hoy en día.

Los negocios fallidos de Piter Albeiro

Como lo enunciamos anteriormente, Piter Albeiro desde España decidió escribir el libro que cuenta un poco de sus “fracasos” en distintos negocios, pero también habla un poco de su pasión por los autos.

También te puede interesar: Rafaella Chávez, hija de Marbelle, era Gato en ¿Quién es la Máscara?

Albeiro ha vendido biblias, enciclopedias a crédito, seguros para conductores de carros, ropa interior para damas y hasta creó un club exclusivo para taxistas. Incluso, tuvo un puesto de fresas con crema en el que tiene varias anécdotas por contar, pues era un negocio que él creía que “iba a poner a temblar a Alpina”.

Los negocios fallidos de Piter Albeiro antes de conseguir su primer millón de dólares

Han sido casi 20 negocios en los que Piter Albeiro se ha metido sin éxito alguno, pero dentro de tantas anécdotas tiene una especial con sus negocios de fresas con crema.

También puedes leer: Presentadoras que se “roban” el amor de fans en los realitys

“En una carretera probé un postre muy rico y pensé que se podía vender como pan caliente, por lo que decidí comprarle los postres a la señora que los vendía y venderlos en Bucaramanga”, dijo el comediante y exparticipante de MasterChef.

Días después él decidió invertir 15 millones de pesos. La señora le dijo que no le interesaba vender más porque no le interesaba ser multimillonaria.

“Después de mucho tiempo me enteré que ella hacía los postres con leche en polvo que traía de Venezuela y eso le daba un sabor diferente.

Recuerdo que algunos postres, cuando los traía al clima cálido de Bucaramanga se cortaban y no quedaban sirviendo para nada”, comentó.

Mira acá: Carla Giraldo encabeza una larga lista de celebridades ganadoras de realitys

¿Por qué Piter Albeiro se le midió a rentar carros en Miami?

La respuesta, según él, es fácil, pues duró 22 años en el humor y otros 15 viajando por el mundo. Muchas fueron las veces en las que Piter rentó cautos y debido a cosas malas que le pasaron, quiso crear su negocio como una solución.

 

Te puede interesar