Estos son los famosos colombianos que no celebran navidad

En Buen Día Colombia revelamos esos famosos que no les emociona mucho una fecha tan significativa para otras personas en el mundo.

Este miércoles 22 de diciembre, en medio de un ambiente de fiesta y alegría por la llegada de la navidad, quisimos resaltar a aquellos que no la celebran o que no lo hacen con el mismo ánimo que el resto del mundo.

Para no perderse: MarketRCN: Grandes descuentos en productos de cocina.

La actriz Martha Isabel Bolaños

Esta hermosa artista no considera que el 24 de diciembre sea un día mucho más especial que los demás días del año. Sin embargo, reveló que su familia sí celebra por lo alto año nuevo.

“Yo soy medio ‘Grinch’ si te soy sincera. Me la disfruto, por supuesto, pero no me mueve eso que le mueve a tanta gente. La navidad en mi casa, como no hay niños pequeños, no es muy importante. Sin embargo, el 31 sí. (…) Ningún adorno, antes tenía un árbol muy bello, pero se me quedo una vez armado hasta febrero y esa vez decidí que no, porque la desarmada me pareció tan aburridora que se lo regalé a una tía. No yo no pongo nada, pero es más por pereza” explicó la artista en el programa Buen Día Colombia.

Estos son los famosos colombianos que no celebran navidad

Margarita Rosa de Francisco

En un escrito hecho por la actriz, ella comentó que estas fechas las ve como algo completamente comercial y que no es muy emocionante para ella, ya que sólo agradece que se presten para pasar tiempo con la familia.

Estos son los famosos colombianos que no celebran navidad

Andrés Parra

Este actor también ha opinado negativamente sobre estos eventos, pues dijo que, para él, esta fecha era importante porque le daban regalos, pero que esto ya no sucede porque su familia vive fuera del país.

Sin embargo, dijo que la magia navideña le regresó cuando le daba regalos a su hijo disfrazado de Papá Noel, pero que esto se terminó cuando su hijo descubrió que las botas de ‘Santa’ y las de él, eran las mismas.

Estos son los famosos colombianos que no celebran navidad

Lee también: Jóvenes de la Orquesta Sinfónica de la EAFIT interpretan una Antioquia Optimista.

No te pierdas: MarketRCN: Así es la novedosa plancha alisadora con aceite de aguacate.

Síguenos en Google News

24 Ene 2024 17:09Por: canalrcn.com