Jóvenes de la Orquesta Sinfónica de la EAFIT interpretan una Antioquia Optimista

Con el fin de llevar un mensaje de unión y respeto, estos maravillosos músicos antioqueños interpretaron un villancico por una #AntioquiaOptimista.

Noticias RCN sigue recorriendo las regiones colombianas con la música y con los jóvenes.

Este viernes 17 de diciembre, en el corazón de los paisas y con la orquesta sinfónica de la EAFIT, estamos vibrando con la Antioquia optimista y diciendo feliz navidad

También te puede interesar: Holly Madison calificó de 'traumática' su primera relación íntima.

El objetivo de este recorrido es enviar el mensaje de que sí hay razones para el optimismo y sí hay razones para creer que Colombia puede estar mejor si todos nos respetamos y construimos un mejor país.

Se trata de cuarenta músicos que entregaron todo de sí y de su talento en un centro comercial donde muchos paisas, y seguramente colombianos, disfrutaron de los villancicos.

Estos artistas interpretaron ‘Burrito Sabanero’ y ‘El reno Rodolfo’ de manera instrumental y con mucho cariño.

Con los violines, las trompetas, los clarinetes, los trombones y todos los instrumentos de nuestros talentosos jóvenes, se envió el mensaje de feliz navidad y próspero año 2022.

Los espectadores no se quedaron atrás con su participación, pues se acercaron con sus hijos en brazos y, algunos, con sus celulares para apreciar con más detalle este bello momento.

Sin duda alguna los diferentes talentos de todos nuestros jóvenes harán que los colombianos se unan y recuerden todos aquellos aspectos que tenemos en común como el amor, la unión familiar y el deseo de mejorar nuestro país cada día más.

Para no perderse: MarketRCN: Así es la novedosa plancha alisadora con aceite de aguacate.

No dejes de leer: La propuesta de matrimonio en el estreno de 'Spider Man: no way home'.

También te puede interesar leer: Mauricio Leal le habría pedido consejos a James Rodríguez para alquilar un vientre.

24 Ene 2024 17:18Por: canalrcn.com