MarketRCN: Grandes descuentos en productos de cocina

Cada vez será más fácil hacer las mejores recetas con productos como batidoras y ollas multifuncionales.

Descuentos en electrodomésticos para navidad

Conoce los mejores descuentos en electrodomésticos para navidad.

La navidad se toma MarketRCN, y aún estás a tiempo de escoger el mejor regalo para algún familiar, amigo, o para ti mismo. Es por esto que te traemos una serie de productos que están alcance de un clic, y que podrán solucionar muchos problemas en casa.

Te puede interesar: MarketRCN: Así es la novedosa plancha alisadora con aceite de aguacate

Electro-cocina de MarketRCN te trae los mejores descuentos en artefactos útiles para la cocina, entre los que se destacan batidoras, exprimidores de juego, freidoras de aire, hornos tostadores, sartenes eléctricos, picatodos, cafeteras, entre otros.

Todos estos productos los podrán encontrar con descuentos que alcanzan el 30%. Cabe resaltar además de contar con el respaldo de las mejores marcas, MarketRCN cuenta con compras y envíos seguros a cualquier rincón de nuestro país, sin contar que puedes hacer tu pedido y pagar con cualquier medio de pago.

Productos destacados

Iniciamos este recorrido de productos destacados con la Batidora 3 en 1 manual pedestal e inmersión HE504 de la marca Home Elements, misma que cuenta con un descuento del 33%, y de estar en 198.900 (COP), ahora la podrán llevar a casa por tan solo 133.900 (COP).

Dale clic a la imagen y conoce este producto

descuentos en batidoras para navidad

Esta reúne varias cosas que hacen más fácil el hecho de cocinar, pues cuenta con la practicidad y versatilidad en un solo producto, ya que cuenta con 3 funciones en una. Prepara tu receta en menos tiempo, pues cuenta con un botón de máxima velocidad de potencia, lo que permitirá un mejor proceso de manera rápida y efectiva.

Pero estos no son los únicos beneficios. Esta cuenta con dos litros de capacidad y una garantía de 12 meses. Sus dimensiones son de 33 cm x 25 cm x 29, apta para acomodar en cualquier espacio de la cocina, sin que la batidora se vuelva en un producto estorboso.

Tras procesar los alimentos en la batidora ya mencionada, ahora nos vamos a les presentamos la Olla eléctrica multifuncional, que cuenta con seis funciones y que tiene la capacidad de cuatro litros, esta hace parte del amplio portafolio de Home Elements, una marca con un gran respaldo y garantía a nivel nacional.

Dale clic y conoce esta olla multifuncional

descuentos en electrodomésticos para navidad

Este producto prepara diversas recetas, pues entre sus funciones puede dorar, preparar arroz, cuenta con baja presión, vapor, alta presión, cocción lenta o rápida, y como ya les comentábamos, una de sus grandes virtudes es su capacidad, pues esta cuenta con 4.0 litros. Con esta tendrás a la mano un solo electrodómestico, pero que hace lo de seis.

La olla está hecha de acero inoxidable, aluminio y acc plásticos; además, cuenta con una garantía de dos años. Pero esto no es lo más importante, pues lo llamativo de este producto en MarketRCN es que tiene un descuento del 45%, y podrá ser tuya por tan solo 199.900 (COP). Este producto, sin descuento, tiene un precio de 361.900 (COP).

Todos estos beneficios solo ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Te puede interesar: MarketRCN.com: Los mejores artículos de cocina para ser todo un chef

09 Ene 2024 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar