MarketRCN: Así es la novedosa plancha alisadora con aceite de aguacate

Conoce todos beneficios de este moderno artefacto para el cuidado del cabello.

Productos en descuento en MarketRCN

Conoce todos los descuentos para Navidad en MarketRCN.

Novedoso. Esta es una palabra clave de MarketRCN, y es que uno de los productos estrella para este cierre de año es la nueva Plancha alisadora shine Therapy de Remington, misma que en principio puede sonar como una plancha tradicional, pero sus placas de revestimiento de cerámica avanzada la hacen aún más útil y llamativa.

Te puede interesar: MarketRCN: Electrodomésticos al mejor precio para el desayuno de tus sueños

Pero esto no es todo, además de sus finos acabados, esta cuenta dentro de su sistema con aceite de aguacate y macadamia, el cual, al calentarse, le dan al cabello microacondicionadores que realzan el brillo, dando un mejor aspecto, listo para lucir en estas fechas festivas que se acercan.

Y sí, todos estos elementos, al final, nos dan un cabello más reluciente, un 86% de más brillo.

Si todo lo anterior es interesante, pues viene otra buena noticia para todos nuestros televidentes, y es que este producto cuenta con un 44% de descuento, y de estar en 209.900 (COP), este jueves lo podrás llevar a casa por tan solo 117.000 (COP). Encuentra este llamativo producto, aquí.

Dale clic a la imagen y conoce todo sobre esta plancha

descuentos en MarketRCN

MarketRCN ha pensado en todo, y el cuidado, la salud y belleza, es un punto que no se puede descuidar para este final de año, y un amplio portafolio de productos llegan para que nuestros televidentes se los lleven a su casa.

Secadores, planchas, máquinas de afeitar, entre otros productos de las mejores marcas del mercado. Además de esto, te traemos el compras y envíos gratis a cualquier lugar de nuestro país. Cabe resaltar que podrán pagar con cualquier medio de pago.

Todos estos beneficios solo ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Te puede interesar: MarketRCN.com: Los mejores artículos de cocina para ser todo un chef

09 Ago 2022 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar