Misteriosa presencia de Taylor Swift en partidos de Travis Kelce en el pasado

Taylor Swift asistía a varios eventos deportivos de Travis Kelce de manera anónima para demostrarle su incondicional apoyo.

Misteriosa presencia de Taylor Swift en partidos de Travis Kelce en el pasado

Misteriosa presencia de Taylor Swift en partidos. Foto de AFP: EZRA SHAW

Taylor Alison Swift es una de las intérpretes más reconocidas a nivel internacional por su gran desempeño a nivel artístico, pues ha sobresalido por el éxito de importantes composiciones como ‘Blank Space’, ‘You Belong With Me’, ‘Bad Blood’ y ‘Dear John’.

Por su parte, la intérprete ha sido tendencia durante a través de las diferentes plataformas digitales, ya que ha tenido un importante recibimiento por parte de su público en su sexta gira mundial ‘The Eras Tour’, la cual se ha categorizado como una de las más icónicas en la industria musical.

Adicionalmente, la vida sentimental de Taylor ha sido otro de los temas más influyentes a través de las diferentes redes sociales porque desde que confirmó su romance con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se han convertido en una de las parejas más influyentes en la industria de Hollywood.

Taylor Swift se escondía en partidos de Travis Kelce antes de hacer pública su relación

Cabe resaltar que, antes de que Taylor confirmara su romance con el jugador de los Kansas City Chiefs, se ha revelado que asistía de manera anónima a varios partidos de Travis, pues, lo hacía de manera discreta para que sus seguidores no se enteraran.

Es clave mencionar que, el entrenador de los Kansas City Chiefs, aseguró mediante una entrevista con un distinguido medio de comunicación que Taylor hace parte de la familia del equipo porque es la pareja de Travis, además, ha demostrado su incondicional apoyo en diferentes torneos deportivos.

Sin duda, el apoyo de Taylor en el equipo ha sido base fundamental para las mejorías del equipo, puesto que, en los últimos meses, la intérprete sin llamar la atención de sus seguidores, o también conocidos como “Swifties”, tuvo la oportunidad de ir a los torneos, sin acaparar la atención mediática.

Taylor Swift ha demostrado tener un especial romance con Travis Kelce

Recordemos que, en el mes de octubre del año 2023, Taylor y Travis confirmaron su relación sentimental al ser vistos tomados de la mano, luego de una fiesta en el Saturday Night Live, en donde sorprendieron a todos sus seguidores con su especia conexión.

De este modo, Travis también ha acompañado a la vocalista en varios eventos en donde ha tenido la oportunidad de acompañarla en algunas presentaciones de su gira ‘Eras Tour’, pues recientemente la acompañó en sus presentaciones en Sídney.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Mar 2024 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar