‘Hasta el cielo’ es la nueva canción de Bad Gyal y Rosalía generada por IA

Descubre cómo suena 'Hasta el cielo', la nueva canción de Bad Gyal y Rosalía que fue generada con IA.

Hasta el cielo: nueva canción de Rosalía hecha con IA.

Hasta el cielo: nueva canción de Rosalía hecha con IA. (Foto: Cristina Quicler / AFP)

Una vez más, la creatividad de la inteligencia artificial sorprende al mundo musical pues en esta ocasión, en esta ocasión juntaron a los dos artistas del género urbano: Bad Gyal y Rosalía e hicieron la canción 'Hasta el cielo' con inteligencia artificial. 

 Hasta el cielo’ la canción de Rosalía hecha con IA

Aunque la canción solo cuenta con 35 segundos, su impacto en las redes sociales ha sido monumental, generando una ola de entusiasmo entre los seguidores que claman por escucharla en su totalidad.

A pesar de que muchos fanáticos creían pronto sería lanzada oficialmente, la verdad es otra. Las cuentas de fans de ambas artistas han aclarado que se trata de una creación generada a partir de clips que los propios artistas han compartido en sus perfiles de redes sociales.

 Y es que no es la primera vez que ocurre este fenómeno algunas de canciones ya han sido generadas por inteligencia artificial, desde el contagioso ritmo de 'Sal que te paso a buscar' de FlowGPT, hasta 'Mi Primera Chamba' de Eladio Carrión.

La exitosa carrera musical de la española Rosalía

Rosalía Vila Tobella, quién es reconocida como Rosalía, saltó a la fama internacionalmente con su innovador enfoque en la música flamenca, combinándola con géneros urbanos y contemporáneos. Desde muy pequeña manifestó su interés por la música, su debut lo hizo en los Ángeles en el año 2017 donde recibió varios elogios por su voz única y versátil y desde ahí no ha parado de cosechar éxitos.

Su segundo álbum “El Mal Querer” en 2018 la llevó a ser la reconocida artista internacional que fusiona el flamenco con otros sonidos urbanos y electrónicos y luego al sacar “Malamente” y “Pienso en tu mira” lograron gran popularidad y varios premios Grammy Latinos.

La artista cautiva a millones de corazones no solo por música y sus presentaciones durante los conciertos, sino que también por su forma y atractiva forma de vestir. De hecho, la revista Rolling Stone la ubicó en el primer lugar como una de las artistas con más estilo.

Esta lista que fue hecha por varios expertos de la industria de la moda y el diseño, y en los que se encuentran otros artistas como Beyoncé, la rapera y cantautora Doja Cat, Bad Bunny  y Dua Lipa. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

02 Mar 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar