Miss Universe: Conoce a las tres finalistas del certamen

Paraguay, India y Sudáfrica fueron las tres finalistas del certamen celebrado en Israel, y que contó con Valeria Ayos como representante colombiana.

Miss Universe: Conoce a las tres finalistas del certamen

Miss Universe: Conoce a las tres finalistas del certamen

Nadie Ferreira por Paraguay, Harnaaz Sandhu de la India, y Lalela Mswane de Sudáfrica, fueron escogidas como las tres mujeres más bellas del planeta, y disputarán el trono para ser elegidas Miss Universo.

Nadia Ferreira, Paraguay

Desde las primeras eliminaciones, la paraguaya Nadia Ferreira, que mostró la cultura de su país, al hablar en guaraní, fue una de las favoritas del público.

La paraguaya es reconocida en su país por su participación en televisión desde los 15 años. Además, está a cargo de “Nadia Ferreira”, negocio familiar que para mujeres que buscan un desarrollo sostenible, así como aquellas que han sufrido de violencia doméstica.

Asimismo, Nadia trabaja con la primera dama de su país en diferentes programas sociales enfocados en mejor la calidad de vida de sus compatriotas. Creyendo en las segundas oportunidades, Ferreira trabaja con el Ministerio de Justicia de su país, para la reintegración de mujeres privadas de la libertad.

Te recomendamos: Miss Universe: Colombia e India resaltaron en desfile de traje de gala

Harnaaz Sandhu, India

Harnaaz Sandhu siempre ha expresado la admiración que siente por su madre, una mujer que acabó con generaciones de patriarcado para convertirse en una exitosa ginecóloga que lideró a su familia.

Harnaaz creció trabajando con su madre en campos de salud que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual.

Lalela Mwanr, Sudáfrica

Modelo, bailarina y graduada de leyes, Mswane llegó a Israel procedente de KwaSokhulu, en Richards Bay.

Esperando cumplir el sueño de infancia de convertirse en Miss Universo, Lalela espera tener un impacto en la solución del problema del desempleo en Sudáfrica.

No dejes de ver: Miss Universe 2021: así lucieron las 16 semifinalistas en traje de baño

12 Dec 2021 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar