Polémica renuncia de Miss Japón tras revelarse su relación con un hombre casado

La modelo, Karolina Shiino, confesó que, no conocía el estado civil de su pareja, un reconocido médico oriental.

Polémica renuncia de Miss Japón tras revelarse su relación con un hombre casado

La Miss Japón, Karolina Shiino, se mostró avergonzada con sus seguidores. (AFP/ STR / JIJI Press)

En las últimas horas, el nombre de Karolina Shiino, quien había sido coronada como Miss Japón el pasado 22 de enero, se ha apoderado de las tendencias internacionales luego de su repentina renuncia a su título por un tema de su vida privada.

¿Por qué renunció Karolina Shiino a su título como Miss Japón?

El nombre de la ganadora del concurso de belleza no ha estado alejado de las polémicas desde su coronación, ya que, su elección generó un gran debate por su ascendencia, ya que Karolina nació en Ucrania, pero creció en japón desde los 5 años y en 2022 se naturalizó como ciudadana japonesa.

Este hecho hizo que miles de ojos se pusieran encima suyo para tratar de tumbar su coronación y por ende empezaron a investigar sobre su vida privada.

En estas investigaciones salió a la luz el tema de su vida amorosa, en donde el medio de su país "Shūkan Bunshun" reveló que la modelo sostenía una relación de varios meses con un hombre casado, identificado como Takuma Maeda.

Miss Japón renunció a su corona tras aceptar que salía con un hombre casado

Esta publicación de la revista japonesa puso contra las cuerdas a la Miss Japón, quien en principio negó las declaraciones del medio, sin embargo, posteriormente admitió que eran ciertas y que no conocía el estado civil de su pareja, quien es un médico influencer en su país.

No obstante, Shiino decidió renunciar a su título y aceptar que sí conocía que su pareja estaba casada, esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram donde hizo pública su renuncia y pidió perdón a sus seguidores.

Lamento mucho los enormes problemas que he causado y haber traicionado a quienes me apoyaron”, 

 

Frente a estas declaraciones de la modelo, la Asociación Miss Japón confirmó la renuncia de Shiino por "motivos personales" y anunció que el título quedaría vacante.

Este hecho ha generado gran revuelo a nivel internacional, ya que, para muchos expone las desigualdades de género que hay en la cultura japonesa y en el mundo, en donde las mujeres son juzgadas con severidad y los hombres suelen salir impunes.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

13 Mar 2024 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar