Familiares de Mauricio Leal afirman que a él y a su mamá “los asesinaron"

La tía y la prima de Mauricio Leal aseguraron que su muerte se habría tratado de un homicidio y tienen razones para asegurarlo.

Ya ha pasado más de una semana desde la extraña muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su mamá y todavía hay muchas preguntas sin resolver. 

Te puede interesar: Nuevos detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal

Este martes Noticias RCN tuvo un diálogo con la prima y la tía del famoso estilista y sin titubear afirmaron que se podría haber tratado de un homicidio. ¿La razón? Por envidia o por dinero. 

Además, el noticiero logró acercarse a Jhoiner Leal, hermano del famoso estilista, quien afirmó que ya rindió entrevista ante la Fiscalía General de la Nación. 

Mira también: Perros de Mauricio Leal serían claves para la investigación

“A ellos los asesinaron y lo único que queremos es saber la verdad (…) Estoy segura de que sí los asesinaron”, dijo la tía de Mauricio Leal. 

Este martes los familiares estuvieron en los despachos judiciales para esclarecer la misteriosa muerte de Mauricio y Marlent Hernández. 

Lee también: Alejandra Azcárate y el claro mensaje sobre la muerte de su amigo Mauricio Leal

“Ellos llevaban más de 14 horas muertos ahí. La persona que los vio primero me dijo a mí que los habían encontrado a los dos en la cama y que en la cama había un huellero”, expresó María Dinner, hermana de Marlene. 

Según Angélica, la prima de Mauricio, hay una duda constante sobre la teoría del supuesto suicidio, pues indicó que a Mauricio era una persona que le daba miedo pincharse el dedo hasta con una aguja. 

Lee también: Esta es la historia de Yanfri, el niño que camina como hombre

“¿Cómo va a tomar la decisión de asesinarse y matar a su mamá, el ser que más quería él en la vida?”, se cuestionó Angélica. 

Por otro lado, Jhonier Leal afirma que no ha tenido tiempo, pero le duele este hecho como a toda Colombia. “Para mí es muy difícil todo”, dijo el hermano de Mauricio. 

 

30 Nov 2021 22:48Por: canalrcn.com