Nuevos detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal

En la tarde de este lunes 22 de noviembre se supo la lamentable noticia de la muerte del reconocido estilista. Hoy se conocen nuevos detalles del hecho.

En la tarde de este lunes 22 de noviembre se supo la lamentable noticia de la muerte del reconocido estilista. Hoy se conocen nuevos detalles del hecho.

Nuevos detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal | Foto tomada de Instagram: @maitoleal

Mauricio Leal era reconocido por ser el estilista de varias celebridades colombianas como Gabriela Tafur, Andrea Serna, Fanny Lu, entre otras.

Lamentablemente, los encontraron a él y a su madre sin vida en su casa ubicada en el kilómetro 6 vía ‘La Calera’. Mauricio falleció a sus 47 años y su mamá a los 67.

También te puede interesar: Reconocido estilista Mauricio Leal fue encontrado sin vida con su mamá.

¿Qué se sabe de estas muertes?

El CTI de la Fiscalía tomó la investigación en sus manos y los primeros detalles señalan que el cuerpo de Mauricio tendría heridas en su abdomen hechas con algún arma cortopunzante.

Por otro lado, el cuerpo de su mamá no tiene heridas y estaba cubierto con una sábana. Los dos fueron hallados juntos en una habitación de la vivienda.

Quienes hallaron los cuerpos fueron dos hombres: el hermano del estilista y el conductor de la familia que lo acompañaba en ese momento.

Llegaron a la casa porque Mauricio había incumplido con unos compromisos agendados y no contestaba las llamadas, por lo que el hermano decidió ir a buscarlo.  

Nuevos detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal

Cuando entraron a la casa se dieron cuenta de que todas las habitaciones estaban abiertas excepto una, decidieron entrar por la ventana y fue allí donde encontraron los dos cuerpos postrados en la cama.

Finalmente, se supo de una carta de despedida que sería clave en la investigación. La carta que, al parecer, fue escrita por Mauricio dice “Los amo, perdónenme, no aguanto más [...] dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá".

Para no perderse: ¿Quién es la actual pareja de Piter Albeiro?

No dejes de leer: Este es el bogotano que imita al famoso tiktoker Khaby Lame.

También te puede interesar leer: Epa Colombia encabeza la lista de los 50 colombianos más influyentes.

23 Nov 2021 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar